Sociedad

Miércoles 30 de Septiembre de 2020

SUPERMERCADOS IMPULSO

Por casos de Covid 19 en Impulso, debieron cerrar dos sucursales

El cronista de Sudamericana se acercó a las sucursales que se encuentran una en Avenida Ferré y la otra por Avenida Armenia. En ambos locales se aislaron a trabajadores y se realizaron hisopados de manera preventiva y el propietario de la cadena, Ricardo Cáceres, confirmó que hay empleados contagiados, mientras esperan resultados de otros hisopados. 


En los últimos días, representantes locales de la cadena de Supermercados Impulso determinaron el cierre de los locales de Avenida Armenia y de Avenida Ferré. En ambos casos, se realizó por recomendación un cierre preventivo, dado que se realizaron hisopados a personal por posibles casos de coronavirus.

El cronista de Sudamericana recorrió ambos lugares, en los que no existía un cartel indicativo de la situación ni se informaba de en qué momento se retomarían las actividades.  

loading...16391

Ricardo Cáceres es el propietario de la cadena de supermercados y comentó a Radio Sudamericana que “la provincia está dando la mano” respecto de la limpieza de los locales. Confirmó que hay “entre uno y dos” trabajadores por cada sucursal, que se contagiaron de coronavirus.

Recalcó que en las sucursales se estuvo hisopando a todos los que tuvieron contacto con los pacientes y se espera que los resultados estén listos entre la tarde de este miércoles o en la mañana del jueves.

Situación comercial

Cáceres, por otro lado, dialogó sobre la conducta de la gente respecto del consumo y contó que “la gente se cuida más al momento de decidir su compra”. Expuso que hay productos que tienen faltantes, como la leche, que es sustituida por segundas marcas y que “no hay stock, lo que se pone en la góndola, la gente lleva”.

Indicó que desconoce si es por falta de stock o se exporta pero reconoció que hay restricciones, además de explicar en cuanto a los precios que “hay empresas a las que no se les puede comprar por el tema de precios cuidados que se deben respetar pero los formadores no respetan”. “No podemos comprar y vender a pérdida porque los costos operativos son importantes”, dijo.

Respecto de la carne, Cáceres contó que se está buscando, pero adelantó que tendría aumentos de alrededor del 5 o 10 por ciento, para la demanda por el día de la madre. Expuso que “seguramente se está exportando bastante y eso hace que se descuide el mercado interno”.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Anuel AA le hizo un millonario regalo a Karol G

Anuel AA le hizo un millonario regalo a Karol G

La famosa pareja sorprendió en las redes con un lujoso obsequio y reafirmó su situación sentimental.

La tarde de compras de Wanda Nara y Sol Estevanez en París

La tarde de compras de Wanda Nara y Sol Estevanez en París

La empresaria y la actriz compartieron un día de shopping, pero una prenda provocó el fastidio de Sol​



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana