Sociedad

Miércoles 30 de Septiembre de 2020

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Corrientes registró 35 casos de coronavirus: 31 son de la Capital

El informe epidemiológico de Corrientes detalla que al día de la fecha se registraron 35 casos de coronavirus, 31 de ellos de la Capital. Dos casos de San Luis del Palmar, 1 de Goya, 1 en Paso de los Libres. Hay 229 casos activos. El total de contagios ya suman 1186 en toda la provincia. 


El informe epidemiológico informa que en las últimas 24 horas se registraron 35 nuevos casos de coronavirus, en territorio provincial, de ellos 31 contagios corresponden a Capital, 2 son residentes de San Luis del Palmar, 1 de Goya y 1 de Paso de los Libres.

Están activos 229 positivos, de los cuales 43 se encuentran internados en el Hospital de Campaña en condición clínica estable.

De los positivos activos, 194 corresponden a Capital, 1 a Goya, 10 a San Roque, 2 a Paso de los Libres, 4 Mantilla, 13 Monte Caseros y 5 San Luis del Palmar. Han fallecido a la fecha 23 personas, 19 de Capital, 1 de Paso de los Libres, 2 de San Roque y 1 de Ituzaingó.

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 3009 personas y han concluido esa condición de aislamiento 24341 personas.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Anuel AA le hizo un millonario regalo a Karol G

Anuel AA le hizo un millonario regalo a Karol G

La famosa pareja sorprendió en las redes con un lujoso obsequio y reafirmó su situación sentimental.

La tarde de compras de Wanda Nara y Sol Estevanez en París

La tarde de compras de Wanda Nara y Sol Estevanez en París

La empresaria y la actriz compartieron un día de shopping, pero una prenda provocó el fastidio de Sol​



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana