Sociedad

Miércoles 30 de Septiembre de 2020

EN BUENOS AIRES

Imágenes sensibles: brutal ataque de un pitbull a una nena de 7 años

La menor quedó internada con una fractura expuesta y tuvo que ser operada varias veces. La familia pide por la inmediata aparición del dueño del animal.


Un momento de tensión y angustia se vivió en la localidad bonaerense de San Miguel, donde una nena de 7 años fue atacada por un perro pitbull cuando caminaba con su mamá sobre una calle comercial. El animal andaba suelto y sin bozal. El hecho fue registrado por las cámas de seguridad de la zona.

Las imágenes muestran cómo el animal huele a la pequeña y casi de inmediato comienza el ataque que dura varios minutos y que termina cuando los vecinos logran liberarla, luego de llegar hasta el lugar al escuchar los gritos desgarradores de la nena.

loading...16392

El perro le provocó una fractura expuesta en una de sus piernas que no perdió gracias a la rápida intervención quirúrgica. "Esta sedada y con medicamentos. Los médicos dijeron que tiene un desgarro de cadera y que es un proceso largo", dijo Raquel, la tía Jazmín.

"Mi sobrina quedó shockeada al igual que mi cuñada, ambas necesitan un psicólogo que las atienda. La nena no quiere comer, está enojada, llora", agregó la mujer.

Los familiares contaron que el perro andaba suelto, sin collar, sin bozal y que ya identificaron al dueño pero no se hace cargo. "Él vino ayer y dijo que ese no era su perro. Pero después nos enteramos que lo había abandonado en el campo porque había mordido a un sobrino y quiso tambien venderlo", dijo la tía de Jazmín. "Necesitamos que venga y de la cara y se haga justicia", agregó.

Fuente: Minuto Uno 

TEMAS RELACIONADOS

Buenos Aires San Miguel

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Anuel AA le hizo un millonario regalo a Karol G

Anuel AA le hizo un millonario regalo a Karol G

La famosa pareja sorprendió en las redes con un lujoso obsequio y reafirmó su situación sentimental.

La tarde de compras de Wanda Nara y Sol Estevanez en París

La tarde de compras de Wanda Nara y Sol Estevanez en París

La empresaria y la actriz compartieron un día de shopping, pero una prenda provocó el fastidio de Sol​



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana