Politica

Miércoles 30 de Septiembre de 2020

TRAS EL TEMPORAL

Provincia trabaja para restaurar la energía en Sata Lucía

En diálogo con Sudamericana el ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich se refirió a las medidas que tomaron desde su cartera para con Santa Lucía tras el temporal que azotó esa localidad el fin de semana y que dejó 80 postes de luz caídos. “Tres cuadrilla de la Dpec fueron a Santa Lucía para reparar los daños y restablecer el servicio”, detalló.


El ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich,  explicó los procedimientos en los que estuvo trabajando su ministerio para la reparación de los daños que dejó el tremendo temporal que azotó Santa Lucía y alrededores.

“El domingo hablé con el Intendente de Santa Lucía y me comentó la situación, desde ese momento hablamos con el interventor de la Dpec. Se enviaron tres cuadrillas de Capital para reparar los daños y restablecer el servicio”, indicó.

En cuanto al reintegro energético en esa localidad, el funcionario provincial dijo “Están en vía de solucionarlo,  cuando hay una tormenta de este tipo se preserva la vida y cuando se van a solucionado la situaciones de peligro se trata de restablecer el servicio, hay una secuencia lógica a cumplir, generalmente lo que se hace  y más si es de noche es tratar de dejar las zonas amas afectada sin servicio para no lamentar vidas”.

TEMAS RELACIONADOS

dpec Santa Lucía Claudio Polich ministro de Obras y Servicios Públicos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Una charla con Dios: El peculiar homenaje de un humorista a Diego Maradona

Una charla con Dios: El peculiar homenaje de un humorista a Diego Maradona

El influencer y humorista, Juampi González decidió usar la actuación para brindar un homenaje a Diego Armando Maradona.

Rocío Oliva:

Rocío Oliva: "Me mandaron a hacer la fila como a todos"

La ex pareja de Diego Maradona apuntó a su familia: “Toda la maldad que hacen se paga, así les va ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana