Policiales

Miércoles 30 de Septiembre de 2020

VIOLENCIA DE GÉNERO

La policía rescató a una mujer que era agredida por su pareja

El hecho se produjo esta mañana, en el barrio San José. El agresor quedó detenido. 


El hecho se produjo alrededor de las 11:20 en medio de patrullajes del Grim 4 sobre Av. Armenia.  Los efectivos recibieron el alerta de una situación de violencia de género en una vivienda ubicada sobre las calles Río Juramento y Ecuador, en el barrio San José.

Al llegar al lugar, escucharon los gritos y pedidos de auxilio de la mujer. Varios vecinos hacían señas indicando el lugar donde se estaba produciendo la agresión.

Se trata de un complejo de departamentos donde se encontraba la mujer y sus dos hijos menores. Los efectivos policiales debieron ingresar y poner fin a la agresión que estaba sufriendo. 

Se redujo al agresor, se prestó asistencia a la víctima que fue trasladada a Comisaria 16  para proseguir los trámites de rigor. El agresor fue demorado y en las próximas horas se resolverá su situación legal.

TEMAS RELACIONADOS

violencia de genero Corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La furia de Karina:

La furia de Karina: "Esta es mi forma de decir basta"

Karina, la Princesita anoche protagonizó un incómodo cruce con la coach de la dupla formada por Ivanna Rossi y Ariel Puchetta, Natalia Cociuffo, a quien acusó de ...

La impactante foto de Juan Darthés en Brasil junto a su esposa

La impactante foto de Juan Darthés en Brasil junto a su esposa

A dos años de la denuncia por violación que le realizó Thelma Fardín, se viralizó una imagen del actor en el ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana