Sociedad

Miércoles 30 de Septiembre de 2020

EN PLANTA DE AV. MAIPÚ

Por un caso positivo, trabajadores de la Dpec fueron hisopados

De acuerdo a los datos brindados, en las últimas horas trabajadores de la Dirección Provincial de Energía, que trabajan en la planta ubicada por Av, Maipú-en Capital- debieron ser hisopados por un c aso positivo de coronavirus.   


Tras confirmarse un caso positivo de coronavirus, en uno de los trabajadores de luz y fuerza (integra la planta ubicada por Av. Maipú) operarios debieron someterse al hisopado correspondiente.  

La Dirección Provincial decidió cerrar de manera preventiva las areas de explotación y automotores.

"Desde nuestro lugar, nos encontramos trabajando para aumentar las medidas sanitarias y de prevención en todas las dependencias, reiterando a a los compañeros el pedido de responsabilidad, para evitar mas contagios. Estamos trabajando para que la DPEC proceda con los protocolos correspondientes, para preservar la salud de todos", señalaron desde el Sindicato de Luz y Fuerza. 


TEMAS RELACIONADOS

dpec coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La furia de Karina:

La furia de Karina: "Esta es mi forma de decir basta"

Karina, la Princesita anoche protagonizó un incómodo cruce con la coach de la dupla formada por Ivanna Rossi y Ariel Puchetta, Natalia Cociuffo, a quien acusó de ...

La impactante foto de Juan Darthés en Brasil junto a su esposa

La impactante foto de Juan Darthés en Brasil junto a su esposa

A dos años de la denuncia por violación que le realizó Thelma Fardín, se viralizó una imagen del actor en el ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana