EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Jueves 01 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 21:35hs. del 01-10-2020

EN EL BARRIO DR. MONTAÑA

Detuvieron a tres hombres por el violento robo a un enfermero

Tres hombres fueron detenidos ayer por la Policía de Corrientes en el barrio Dr. Montaña, todos estarían relacionados con el violento robo que sufrió un enfermero en la madrugada del miércoles 30 de septiembre.


En un procedimiento realizado por efectivos policiales de la Dirección de Investigación Criminal, detuvieron a tres jóvenes de 21, 24 y 29 años que están señalados como supuestos autores del violento robo que sufrió durante la madrugada un enfermero en el barrio Dr. Montaña.

De acuerdo a los datos a los que pudo acceder Radio Sudamericana, los hombres fueron identificados con los apellidos Acerbis (21)-domiciliado en el asentamiento del barrio Dr. Montaña; Acosta de 24 años y Escobar (29) alias Lagar, ambos también domiciliados en el Dr. Montaña. 

En poder de los delincuentes se encontraron un tensiómetro digital y una linterna, que serían parte de los elementos que estaban dentro del bolso que le robaron al trabajador de la salud cuando esperaba el colectivo.

NOTAS RELACIONADAS

EN EL BARRIO DR. MONTAÑA
Indignante robo a un enfermero:

Indignante robo a un enfermero: "Me sacaron hasta el pantalón"

Gerardo Ledesma fue cobardemente atacado por al menos tres jóvenes en la parada de colectivos. El hecho se registró alrededor ...

1
1 10

TEMAS RELACIONADOS

policía de corrientes violento robo dr. montaña

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Jose 01/10/2020 - 13:21hs

Que buena noticia !! Pregunto...cuando vuelven a sus casas los chicos ? No sea que se queden sin cobrar el IFE o que les agarre las elecciones adentro y no puedan votar al puntero del barrio.


1- Germán 01/10/2020 - 07:33hs

PLOMO PLOMO Y PLOMO A LAS RATAS SE LES DA PLOMO .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'