Deportes

Viernes 02 de Octubre de 2020

LIGA NACIONAL DE BÁSQUET

Vuelve Cantón a Regatas tras el parate del básquet chileno

El pivote ​Omar Cantón vuelve a Corrientes para vestir la camiseta de Regatas en la temporada 2020/21 de la Liga Nacional de Básquet, luego de formar parte del “remero” en la 2018/19. "Es una oportunidad que se dio y estoy muy feliz de poder volver”, dijo.


Tras la confirmación de su llegada al club correntino, Omar Cantón dialogó con Radio Sudamericana y dijo que tiene muchas expectativas para poder arrancar con los entrenamientos y volver a pisar un campo de juego.

Contó que su arribo al club está ligado a la pandemia y al parate en el básquet chileno. ““Yo renové por dos años en Chile, jugamos hasta el 13 de marzo y desde ese momento ya no pasó más nada. Todo quedó suspendido hasta enero, aunque todavía no está nada firme”.

Cantón, tiene amplia experiencia en la Liga Nacional, donde jugó en Libertad de Sunchales, Regatas de San Nicolás, en sus inicios. Luego pasó por La Unión de Formosa, Obras Sanitarias, Unión Progresista de Villa Angela, Bahía Basket, y Lanús, entre otros.

Así, el pivote rosarino se suma al plantel comandado por Victoriano, que ya está integrado en gran parte por los mismos que terminaron la temporada pasada: Leandro Vildoza, Marco Giordano, Juan Pablo Corbalán, Juan Pablo Arengo, Paolo Quintero, Martín Fernández y Tayavek Gallizzi.

TEMAS RELACIONADOS

Regatas Corrientes Omar Cantón

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La lista completa de los candidatos a los premios Grammy 2021

La lista completa de los candidatos a los premios Grammy 2021

La ceremonia que se llevará a cabo el próximo 31 de enero en Los Ángeles.

La tremenda deuda de Vicky Xipolitakis en alquiler y expensas

La tremenda deuda de Vicky Xipolitakis en alquiler y expensas

Hace un año que la mediática no abona los cargos de su lujoso departamento y debe una suma inmensa  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana