EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Politica

Viernes 02 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 15:03hs. del 02-10-2020

INCENDIOS EN EL INTERIOR

"Las p茅rdidas son millonarias", dijo el Ministro de Industria

El Ministro de Industria, Trabajo y Comercio de la provincia de Corrientes, Raúl Schiavi, dialogó con Radio Sudamericana y dio un primer panorama de los incendios en distintos puntos de la provincia. Si bien no pudo dar mayores precisiones, dijo que los incendios dejaron “pérdidas millonarias”.


“Estamos en pleno proceso de desarrollo porque los incendios se vienen dando hace varias semanas. En lugares donde parecía que todo había terminado, otra vez se registra un foco”, dijo el Ministro Raúl Schiavi a Radio Sudamericana.

“En este proceso  no podemos decir exactamente un monto, pero sabemos que las pérdidas son millonarias”, dijo el funcionario.

Vale recordar que Santa Rosa es una de las localidades más afectadas por el avance del fuego. Empedrado, Paso de la Patria, Concepción y Santa Ana también registraron focos ígneos.

NOTAS RELACIONADAS

INCENDIOS EN CORRIENTES

"Hubo parajes sin luz, postes y transformadores quemados"

El intendente de la localidad de El Sombrero, Raúl González, dialogó con Club Social por Canal 5TV para exponer cómo ...

1
1 0

FOCOS DE INCENDIOS
Im谩genes satelitales mostraban 143 puntos calientes en Corrientes

Im谩genes satelitales mostraban 143 puntos calientes en Corrientes

El director de Defensa Civil, Eulogio Márquez, explicó a Sudamericana que no tienen que ver con incendios activos, sino que ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

corrientes incendios

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de c谩rcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cu谩l es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'