Policiales

Viernes 02 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 15:59hs. del 02-10-2020

RESISTENCIA

Bomberos detonaron con 茅xito una granada militar hallada en la v铆a p煤blica

Sucedió en horas del mediodía de ayer, en el puesto control caminero del Acceso Norte de Resistencia, un hombre dejó en manos de los efectivos policiales una granada de mano FMK-2. La División Bomberos utilizo un cordón detonante que facilitó su labor policial.


Ayer, en horas de la siesta, empleados de la Dirección General de Policía Caminera dieron aviso a la División Explosivos, que en el lugar se encontraba una granada de mano y por ello implementaron en la zona un perímetro de seguridad.

Seguidamente, agentes de la División Explosivos dependiente del Departamento de Bomberos con ayuda de efectivos de Caminera procedieron a la detonación de la granada FMK- 2, utilizando para ello el procedimiento “carga aplicada”, y accesorios específicos, también realizaron una cobertura y maniobras de seguridad, quedando esta manera la zona fuera de peligro.

La carga aplicada, consiste en realizar una perforación de 30 centímetros, para poder alojar la granada y evitar que se produzca la expansión en lugares aledaños y así evitar daños a terceros y su integridad física.

Para finalizar, el personal especializado, secuestraron varias partes de la granada de fabricación militar, luego los expertos llevaron el artefacto hasta la unidad policial, para realizar pericias correspondientes.

FUENTE: CHACO DÍA POR DÍA

TEMAS RELACIONADOS

chaco resistencia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de c谩rcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cu谩l es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'