Sociedad

Viernes 02 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 06:24hs. del 05-10-2020

CHACO

Convocan a adoptar un ni帽o de 9 a帽os en Resistencia

Está abierta la convocatoria para adoptar a un niño de 9 años con el objetivo de brindarles amor, contención y que continúe su desarrollo en una familia. Le gusta practicar equinoterapia y manifiesta su agrado o desagrado mediante risas o llanto. Cursa segundo grado en una escuela especial, posee parálisis cerebral, requiere muchos cuidados para su desenvolvimiento, rehabilitación y apoyos para su traslado.


Quienes tengan interés en postularse deben poseer condiciones personales y materiales que permitan sostener su asistencia para continuar con el tratamiento físico; así como la disposición a abrir su espacio familiar a este niño en el lugar de hijo.

Aquellas personas que deseen conocer más detalles y estén sensibilizadas para asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de amor, asistencia y protección, dedicándole tiempo, tolerancia e interés para acompañar y estimular su desarrollo integral pueden comunicarse al Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia Nº 5 de Resistencia (0362-453806 o familia5-rcia@justiciachaco.gov.ar) o al Registro Centralizado de Adoptantes (0362-4453917 o registro.adoptantes-rcia@justiciachaco.gov.ar

TEMAS RELACIONADOS

resistencia adopci贸n

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufri贸 un accidente con su moto: 驴C贸mo est谩?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'