Ciencia y Tecnologia

Viernes 02 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 18:59hs. del 02-10-2020

TECNOLOGÍA

Gigared ya ofrece fibra al hogar y continúa creciendo con tecnología de última generación

Por intermedio de un ambicioso proyecto que plantea como principal objetivo responder a la demanda vinculada a los cambios en los hábitos de consumo en la nueva normalidad, Gigared se sumerge, una vez más, en un período de expansión que busca ofrecer un servicio con excelentes estándares de calidad.


Incorporando la fibra óptica de última generación como herramienta de conexión, Gigared ya se encuentra ofreciendo tecnología FTTH en la ciudad de Corrientes.

En un contexto donde el acceso a internet pasó a cumplir un rol fundamental en nuestra vida cotidiana, Gigared viene a brindar una conectividad más estable, sin intermitencias y con un mejor rendimiento a la hora de conectar múltiples dispositivos dentro del hogar.
 

Gigared incorporó a su catálogo de fibra al hogar dos nuevos servicios cuyas velocidades son capaces de brindar hasta 50Mbps y 100Mbps de descarga y 8Mbps y 10Mbps de subida respectivamente. Según indican sus estudios de mercado, es un lanzamiento prometedor con la mirada puesta en el futuro.



El lanzamiento llega acompañado de un año de promoción: el primer mes sin cargo y los 11 meses siguientes con un 50% off sobre el precio de lista, quedando el pack de 50/8Mbps a solo $1.230 y, el pack de 100/10Mbps, a $1.475(*).

La inmediatez, la aceleración digital y son conceptos que durante este 2020 demostraron un crecimiento exponencial. Por ello, en línea con la misión de brindar soluciones de calidad que respondan a las expectativas de los usuarios, la empresa continúa desplegando su profesionalismo para innovar en nuevos productos.


(*) Servicio sujeto a disponibilidad técnica y geográfica.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'