EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Sábado 03 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 19:59hs. del 03-10-2020

OTRA VICTORIA FRENTE A ORLANDO

NBA: los Lakers están cada vez más cerca de la gloria

Otra cómoda victoria para ponerse 2 a 0 adelante en la definición del título en la burbuja de Orlando.


Los Ángeles Lakers se impuso sobre Miami Heat, por 124 a 111, con 65 puntos de la dupla integrada por LeBron James y Anthony Davis, lo que le permitió tomar ventaja por 2 a 0 en la serie al mejor de siete por la finales de la NBA, acercándose a un título que no gana desde 2010 cuando derrotó en la definición a Boston Celtics.

En el primero de los partidos los Lakers se impusieron por 116 a 98 y el tercer juego será mañana a las 20.30, como todos en la serie final en el Wide World of Sports de la burbuja de Orlando.

Desde el inicio Lakers mostró todo su poderío en la cancha, aunque no se reflejo en el marcador. Con notable actuación de Davis y James se llevó el primer parcial por 29-23.

El segundo cuarto fue un claro dominio angelino, y otra vez la dupla hizo estragos ante un Miami que no contó con los lesionados Goran Dragic y Bam Adebayo. El parcial fue de 39-31, logrando ocho de diferencia, y culminando el primer tiempo 68-54.

Miami mejoró en el tercer cuarto, lo ganó 39-35 gracias la excelente labor de Jimmy Butler y una gran actitud, pero el cuarto final terminó 21-21 con un partido definido y la ventaja de los angelinos.

Las figuras de Lakers fueron James con 33 puntos, con 11-17 en dobles, 3-8 en triples, 2-5 en libres y 14 rebotes; Davis añadió 32 con 14-19, 1-1 y 1-1 con nueve rebotes y nueve asistencias, bien apoyados por Rajon Rondo con 16 tantos y 10 asistencias.

En Miami, Butler finalizó su muy buena noche con 25 puntos, con 7-6 en dobles y 11-12 en libres, al margen de 13 asistencias.

Butler estuvo bien secundado por Kelly Olynyk, con 24, y 6-9 en dobles, 3-7 en triples y 3-5 en libres, aunque el aporte de los dos no fue suficiente para cambiar la historia del segundo partido de la final.

Fuente: Río Negro.

NOTAS RELACIONADAS

ROLAND GARROS
Djokovic escurrió la cancha en la lluvia antes de barrer a su rival

Djokovic escurrió la cancha en la lluvia antes de barrer a su rival

En un momento, dado que el agua había mojado los flejes y se había añadido polvo de ladrillo para nivel ...

1 0

FÚTBOL ITALIANO
Juventus-Nápoli, el plato fuerte de la fecha, en duda por COVID-19

Juventus-Nápoli, el plato fuerte de la fecha, en duda por COVID-19

El partido de mañana de la Juventus de Paulo Dybala y el astro portugués Cristiano Ronaldo con Napoli, por la ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

nba lebron james angeles lakers basket

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero

El uruguayo habló de sus sentimientos por Denisse González y negó sentirse atraído por la correntina, quien hizo público que ...

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.


'