EN VIVO septimo día / D. Toledo



Deportes

Domingo 04 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 08:18hs. del 05-10-2020

DEPORTE EN CORRIENTES

Fútbol 5: alegan que no están dadas las condiciones para su vuelta

Todo parece indicar que la práctica del fútbol 5, entre otros deportes de contacto, van a tener que esperar un poco más para volver a habilitarse. Al respecto habló Jorge Terrile, subsecretario de Deportes de Corrientes. Además, habló también del ciclismo, caminata y la probable habilitación de nuevas actividades en la provincia.


Palabras de Jorge Terrile, subsecretario de Deportes de Corrientes.

Jorge Terrile, subsecretario de Deportes de la provincia, declaró en diálogo con Radio Sudamericana que ve complicado que vuelva la práctica del fútbol 5 en Corrientes.

Fútbol 5: “El gobernador fue claro en el mensaje que dio el lunes pasado, y dijo que los deportes en conjunto todavía no volvían. Además, dijo que esto de la vuelta a los entrenamientos de los planteles profesionales era el inicio de las actividades deportivas nada más. El Comité de Crisis, mediante análisis y tratamiento del tema, es el que aconseja que no vuelvan los deportes en conjunto".

Deporte en Costanera: “Bajó la cantidad de gente que va a la costanera hoy en día. El sábado pasado, por cierto, hubo entre 50 y 40 personas con permisos. El hecho de que los gimnasios se hayan abierto y las altas temperaturas hacen que merme un poco la actividad física al aire libre”.

Ciclismo: “A diferencia de las caminatas, comenzó con 100 y ahora llegamos a los 400 anotados para practicarlo en el circuito habilitado. Debemos hacerlo responsablemente y llevar los elementos necesarios para que no produzcan accidentes. En sus comienzos, dentro del circuito se permitían vehículos. Ahora no los permitimos circular junto con los ciclistas, solamente permitimos que los vehículos de personas que van a los bares y restaurantes de la costanera puedan estacionar ahí”.

Trote, caminata y bicicletas: “Estamos pensando en habilitar el carril central de la costanera para las personas que trotan, mientras que dejar la vereda que da al río para los caminantes. Estamos pensando si a esto lo vamos a implementar con permisos y horarios determinados”.

TEMAS RELACIONADOS

deportes jorge terrile futbol 5

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'