EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Deportes

Domingo 04 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 21:48hs. del 04-10-2020

FÚTBOL ITALIANO

Lautaro metió un gol en Inter y llega muy bien a las Eliminatorias

Fue de los mas destacado en el empate ante Lazio por 1-1. Tiene todas las fichas para ser el nueve titular en el duelo ante Ecuador.


Lautaro Martínez llega en un gran nivel a la primera convocatoria de la Selección argentina tras la pandemia del coronavirus. El Toro fue el autor del único tanto del Inter en el empate ante la Lazio, por la tercera fecha de la Serie A. El bahiense acumula tres gritos en las tres fechas disputadas.

El equipo de Milán, dirigido por Antonio Conte, jugó los últimos 20 minutos con un jugador más por la expulsión del goleador de Lazio, Ciro Immobile, pero no pudo conseguir el triunfo para seguir en lo más alto de la tabla luego de ganar las primeras dos fechas.

Lautaro, ante la lesión de Agüero, es casi una fija en el equipo que enfrentará a Ecuador por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, el próximo 8 de octubre, que se jugará en la Bombonera.

El otro argentino que tuvo una gran actuación fue Alejandro “Papu” Gómez que convirtió un gol para el Atalanta, en la victoria por 5-2 sobre Cagliari. Esto le permitió quedar como líder de la tabla de máximos anotadores de la Serie A, con cuatro gritos.

“Papu” Gómez, exfutbolista de Arsenal y San Lorenzo, puso el 2-1 parcial a los 29 minutos del primer tiempo, con el que estiró su presente goleador en el torneo italiano.

Antes del partido, el jugador, de 32 años, recibió el trofeo al mejor mediocampista de la temporada 2019/20 que redondeó con 7 goles y 16 asistencias.

El capitán del conjunto de Bérgamo le había marcado un doblete a Lazio en la jornada inaugural y luego sumó otro tanto frente a Torino.

“Me gustaría muchísimo, sería algo extraordinario ganar un trofeo con el Atalanta, es muy difícil porque sabemos que la Serie A es muy competitiva, pero veremos qué puede pasar”, aseguró Gómez al acabar el partido del Gewiss Stadium de Bérgamo, en la televisión italiana.

Atalanta, que también contó entre sus titulares a los defensores argentinos Cristian Romero y José Luis Palomino, es líder del fútbol italiano con puntaje ideal (9) y solo podrá ser igualado por Milan, que recibe a Spezia desde las 13.

Fuente: Toda Pasión.

TEMAS RELACIONADOS

inter eliminatorias sudamericanas lautaro martinez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'