EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

Lunes 05 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 06:24hs. del 05-10-2020

REDES SOCIALES

Stefi Roitman confirmó su casamiento con Ricky Montaner

Desde Oriana Sabatini hasta Danna Paola, los famosos que se hicieron eco de la noticia. La curiosa manera en que él le propuso pasar por el altar.


Hace unos días, Ángel de Brito dio la primicia en su cuenta de Twitter: Ricky Montaner le propuso casamiento a Stefi Roitman. “En la celebración del Rosh Hashaná, dentro de una galleta, ella encontró una alianza y él le preguntó: ¿te querés casar conmigo?", había contado el periodista.

Ver esta publicación en Instagram

DIJE QUE SIIIIIIII!!!! 💍

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman) el


Ahora, con una romántica postal en Instagram, la joven reveló que aceptó unirse en matrimonio con el hijo de Montaner. “Dije que sí”, escribió en la descripción del posteo, que en pocas horas superó los 400 mil likes.

Entre los cientos de comentarios que recibió la influencer se destacó el mensaje que le dejó Ricardo Montaner. “Me hacés muy feliz, haciendo feliz a mi hijo. Te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen. Tener una nuera judía es un regalo de Dios”, expresó el intérprete de “Me va a extrañar”, “Déjame llorar”, “Tan enamorados", entre otros hits.

Ver esta publicación en Instagram

Dijo que sí 😍

Una publicación compartida de Ricky (@rickymontaner) el


Quien también festejó la noticia fue Eva Luna, la menor de los hijos del reconocido artista. “Mi hermanitaaaaa”, exclamó al ver el posteo de Stefi anunciando su casamiento con Ricky.

La publicación se llenó de mensajes de famosos que felicitaron a la pareja. Danna Paola, por ejemplo, saludó a la diosa argentina y manifestó su alegría por la boda: “¡Ay, congrats! ¡Que bello esto!”. Sebastián Yatra dejó corazones en la publicación. Y Oriana Sabatini agregó: “¡Que hermoso todo!”.

En una reciente entrevista, Stefi contó cómo fue apostar a la convivencia con su novio en Miami, en medio de la pandemia. “Nunca proyecté tanto para adelante con Ricky, era muy de vivir el día a día. Primero a distancia, después se dio esto de la cuarentena y era vivir el día a día. No sabía hasta cuándo iba a estar acá, cuándo iba a volver a Buenos Aires. En junio estuvo la posibilidad de volver a la Argentina con estos vuelos de repatriación, pero pensé que había mucha más gente que necesitaba volver a su trabajo, a su hogar, y, por otro lado, hablando con mi familia y mis amigos, me dijeron: ‘Stef, te extrañamos, pero si te quedas allá está bien también’. No iba a poder tener una relación a distancia y la vida nos juntó en cuarentena”, explicó.

La joven indicó que, aunque extraña Buenos Aires, logró armarse de un grupo de amigos en Estados Unidos. “Cuando no estamos en familia, ni en pareja, tengo mis ratos para mí sola. Además, acá conocí gente increíble, amigos nuevos de productoras y marcas, lo que me permite tener mi independencia también. Estoy construyendo mi lugarcito acá, de a poquito”, concluyó.

NOTAS RELACIONADAS

REDES SOCIALES
La reacción de Ricardo Montaner por el compromiso de Stefi Roitman y su hijo

La reacción de Ricardo Montaner por el compromiso de Stefi Roitman y su hijo

El cantante expresó sus sentimientos a través de un tierno comentario. ¡Está orgulloso!

2 0

TEMAS RELACIONADOS

redes sociales ricky montaner stefi roitman casamieto

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'