EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Mundo

Lunes 05 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 07:34hs. del 05-10-2020

ESTADOS UNIDOS

Trump publicó un video y salió en auto a saludar a sus seguidores

El presidente de los Estados Unidos se encuentra internado en el Hospital Militar Walter Reed tras haber dado positivo de coronavirus.


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, salió en auto del hospital donde está internado por haberse contagiado coronavirus, pasó frente a un nutrido grupo de seguidores que monta guardia fuera del edificio y regresó al nosocomio.

Donald Trump saludó a los centenares de seguidores desde dentro del auto, con el rostro cubierto por un barbijo, de los que tantas veces prescindió hasta que se confirmó su contagio con Covid-19 el jueves pasado.

El mandatario estadounidense había anunciado minutos antes en un video que subió a Twitter que haría una "visita sorpresa" a sus partidarios que estaban fuera del Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, en el estado de Maryland, cerca de Washington.

En ese video, el presidente estadounidense aseguró que"aprendió mucho sobre Covid-19" al "ir realmente a la escuela", mientras lucha contra el virus en el hospital.

"Aprendí mucho sobre Covid-19, lo aprendí al ir realmente a la escuela", dijo Donald Trump en un video publicado en Twitter, y agregó que el trabajo que hacen en el hospital "es absolutamente increíble" por lo que agradeció a todo el personal médico y paramédico.

"Esta es la escuela real. Esta no es la escuela de 'vamos a leer libros', y lo entiendo, y lo comprendo, y es algo muy interesante", agregó.

TEMAS RELACIONADOS

estados unidos donald trump covid-19

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'