EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Deportes

Martes 06 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 10:01hs. del 06-10-2020

SELECCIÓN ARGENTINA

Llegó Lionel Messi y se sumará a las prácticas de la Selección

El astro arribó por la noche en su avión privado, junto a cuatro futbolistas, y todos completan el plantel que conformó Lionel Scaloni.


La Selección argentina entrenó por primera vez en Ezeiza este lunes de cara al debut por las Eliminatorias Sudamericanas a la espera de Lionel Messi, quien finalmente arribó por la noche a bordo de su avión privado.


El capitán del seleccionado llegó junto con Lucas Ocampos, Nicolás Otamendi, Paulo Dybala y Marcos Acuña. Los cinco futbolistas completan la nómina de 28 que conformó el entrenador Lionel Scaloni y se sumarán este martes a los ensayos.

Los primeros en pisar el complejo de Ezeiza fueron los cinco jugadores del fútbol local, mientras que este lunes también participaron los 18 futbolistas que llegaron por la mañana desde Madrid en el vuelo chárter que dispuso la AFA.


De esta manera, Scaloni ya cuenta con Lionel Messi y todo el plantel, para preparar el equipo que debutará por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, el jueves a las 21 horas ante Ecuador en la Bombonera.

TEMAS RELACIONADOS

lionel messi selección argentina qatar 2022

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'