EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Deportes

Martes 06 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 19:00hs. del 06-10-2020

TRAS EL SOPRESIVO PASE DE REGATAS

"Decidí ir a San Martín porque me favorece profesionalmente"

En diálogo con Sudamericana Javier Saiz, se refirió a la decisión que lo llevó a dejar Regatas y pasar a jugar a San Martín. “La decisión fue por varios motivos,  hoy en día es lo que más me favorece para seguir creciendo profesionalmente”, aseguró.


El interno cordobés aceptó la propuesta “rojinegra” y jugará por una temporada en el equipo que dirige Diego Vadell.  Javier Saiz, 26 años, es la nueva cara de San Martín para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol.

Tras el sorpresivo pase de club el jugador habló con Sudamericana y aclaró los motivos que lo llevaron a cerrar con San Martín; “la decisión fue por varios motivos,  hoy en día es lo que más me favorece para seguir creciendo profesionalmente”.

Al ser consultado sobre si uno de los motivos era su deseo de volver a jugar a la Selección argentina, el basquetbolista respondió “si, son varias cositas y esa es uno de todas”. Además aclaró que  Regatas estuvo entre las opciones para la renovación de contrato, pero que tomo otra decisión.

En cuanto a las sensaciones  que tuvo al irse de Regatas manifestó “siempre traté de juagar y dar lo mejor al equipo,  el club en si me dejo mucho a  mí y estoy muy agradecido. No tuve miedo de la reacción  de la gente,  a algunos seguramente no le gustará pero yo estoy contento con mi decisión la gente que me quiere me dio su apoyo y en ese sentido estoy tranquilo”

TEMAS RELACIONADOS

regatas san martín javier saiz

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Regatense 07/10/2020 - 11:08hs

vendido, te hicimos lo que sos hoy en dìa y por cinco pesos màs firmaste para san martin.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'