EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Miércoles 07 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 10:27hs. del 07-10-2020

SELECCIÓN ARGENTINA

Falsa alarma: confirman que Eduardo Salvio no tiene coronavirus

La Selección argentina confirmó que el futbolista Eduardo Salvio no tiene coronavirus y estará disponible para el partido del próximo jueves ante Ecuador


La Selección argentina confirmó que el futbolista de Boca Eduardo Salvio, que había encendió las alarmas dado que uno de los controles por coronavirus arrojó resultado positivo, no tiene coronavirus y estará disponible para el partido del próximo jueves ante Ecuador, en el arranque de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Eduardo Salvio ya se había contagiado por Covid-19 en el brote que hubo en la "burbuja" sanitaria del "Xeneize" en la previa del reinicio de la Copa Libertadores.


Sin embargo, el ex jugador de Lanús habría dado positivo en el testeo serológico y negativo en el PCR. Pero el resultado obtenido este martes por la noche dio negativo según informó la cuenta oficial de la Selección argentina en Twitter.

 "Argentina recibió hace instantes los resultados de los testeos realizados hasta el día de la fecha siendo los mismos en su totalidad (jugadores, cuerpo técnico y staff) negativos", publicó la Albiceleste en las redes.

La Selección argentina enfrentará al seleccionado de Ecuador, el próximo jueves desde las 21.10 en el estadio "La Bombonera".


TEMAS RELACIONADOS

selección argentina coronavirus eduardo salvio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'