EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Interior

Miércoles 07 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 07:25hs. del 08-10-2020

EN SAN LUIS DEL PALMAR

Separan a un integrante del Comité de Crisis por una fiesta clandestina

A través de un comunicado, desde San Luis del Palmar informaron que se decidió separar de sus funciones al Dr. Jorge Silva, integrante del Comité de Crisis de la localidad. La decisión municipal se dio tras la organización de una fiesta clandestino en medio de la pandemia en Corrientes. 


Las instituciones públicas que integran el Comité de Crisis Municipal Covid-19 aclaran que el organismo "no recibió" ni autorizó la realización de un evento social privado que organizó, de manera clandestina, un integrante del organismo.

“Por sus funciones el Dr. Jorge Silva debió observar y respetar las normas establecidas para evitar la propagación del virus. Su actitud implica una falta grave por ser miembro de este organismo y ser Juez de Falta Municipal. Se resuelve separar al Dr. Jorge Silva del Comité de Crisis-Covid19”, indica el acta del organismo. La denuncia será presentada ante el Consejo Deliberante para que analice la conducta del funcionario municipal.


Acta del 07 de octubre del 2020
COMITÉ DE CRISIS
 

En San Luis del Palmar, a los 07 días del mes de octubre de 2020,  siendo las, 09:30 Hs,  reunidos el Comité de Crisis creada por el COVID-19 , conforme las facultades conferidas por la Ley 3.415 de Defensa Civil de la Provincia y puestas en análisis las distintas cuestiones ocurridas  en  razón de los hechos que son de Público conocimiento y que refieren  a la actuación individual de uno de los miembros de este organismo, conducta que involucra y desacredita a todos  y cada uno de los integrantes;  manifestamos:

 I- Este organismo no ha recibido petición alguna para la realización de un evento social religioso, de carácter público ni privado, por ningún miembro de este comité.

 II- Se rechaza toda manifestación propensa a involucrar al mismo en que se ha otorgado permiso alguno para tal efecto.

 Que las múltiples denuncias recibidas en la forma de estilo para esta pandemia respecto a la realización de fiestas o eventos sin la autorización respectiva (clandestina) y las reacciones de la sociedad en las redes sociales, así como lo vertido por el Dr. Silva Jorge en los medios de comunicación de carácter masivo  de la ciudad de Corrientes, con alcance en nuestra localidad  y los contenidos de las páginas web de distintos medios, nos lleva a analizar la conducta de quien por sus funciones tuvo que haber observado las normas, decretos, ordenanzas, resoluciones y protocolos establecidos para evitar la propagación  del virus Covid-19 y que este comité  con tanto ahínco requiere de  nuestra sociedad,  desplegando la misma falta grave por ser, no solo miembro de este organismo, sino además Juez de Falta Municipal.-

Asimismo, entendemos que el accionar a violado los Decretos Nº 260 del Poder Ejecutivo Nacional y sus modificaciones, los Decretos Nº 507/20 y N° 790/20 del Poder Ejecutivo Provincial, la Resolución   Municipal Nº 152/2020.

Que como consecuencia del proceder del Dr. Silva Jorge, y conforme lo expuesto precedentemente, Resolvemos, separar al Dr. SILVA JORGE., del Comité de Crisis Covid-19, por considerar su conducta como falta grave. -

Copia de la presente será remitida al Honorable Consejo Deliberante para su conocimiento y Efecto. -

TEMAS RELACIONADOS

san luís del palmar coronavirus fiesta clandestina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Federico Ledezma 07/10/2020 - 16:05hs

Buenas tardes sudamericana, soy de San Luis y la.verdad es indignante lo que nuestro "juez de falta" ha hecho , riéndose de toda nuestra sociedad que hace muchos sacrificios para luchar contra esa pandemia y este señor se dan el lujo de hacer una fiesta clandestina con más de cien invitados con misa y todo, una joda total, es indignante la actitud de está persona y su familia que actuaron bestialmente, atentan contra la salud de nuestra población ojalá lo hechen y lo traten como es, una desagradable y asquerosa persona que que ojalá Dios quiera no haya provocado más contagios en nuestra sociedad sanluiseña, muchas gracias sudamericana


1- Gustavo 07/10/2020 - 12:56hs

No se aguanta más señores eso es lo que pasa ya deberían dejar libertad de acción para toda la gente y cuidarse cada uno con la responsbilidad que corresponde a cada ciudadano.Humilde opinión.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'