EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Miércoles 07 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 22:58hs. del 07-10-2020

POR PREVENCI脫N

Cierran la C谩mara de Apelaciones por casos sospechosos de Covid-19

El STJ dispuso feriado judicial para la Cámara de Apelaciones en lo Criminal de Corrientes hasta el martes 13  por casos sospechosos de COVID-19.


Desde hoy miércoles 7 hasta el día martes 13 de octubre inclusive, la Corte Provincial dispuso feriado judicial para la Cámara de Apelaciones en lo Criminal de la ciudad de Corrientes, por haber detectado 4 casos sospechosos de COVID-19.

Se indicó a la Dirección de Arquitectura que adopte todas las medidas pertinentes a los fines de asegurar las condiciones de higiene y salubridad de los espacios afectados al funcionamiento de la dependencia, principalmente en razón de las particularidades de la situación.

Los funcionarios y empleados judiciales deberán cumplir con  todas las recomendaciones e instrucciones impartidas por las autoridades sanitarias provinciales y municipales competentes, a fin de evitar la propagación de la epidemia. Y observar principalmente el estado de cuarentena, aislamiento y permanencia en los domicilios, y la circulación por la ciudad, salvo razones justificadas, conforme las excepciones previstas.


TEMAS RELACIONADOS

covid-19 c谩mara de apelaciones en lo criminal de corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La nueva etapa religiosa de Andrea Rinc贸n: se lanz贸 como cantante cristiana

La actriz publicó su nuevo tema en sus redes sociales. Hace cinco años inició su acercamiento a Dios para superar ...

Video: el fuerte enojo de Ricardo Canaletti contra Joaqu铆n Furriel

El periodista, que habitualmente cubre policiales, se mostró indignado por las declaraciones del actor sobre la coyuntura política argentina.


'