EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Jueves 08 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 07:53hs. del 08-10-2020

ESPECTÁCULO

Charlotte Caniggia dio positivo de coronavirus y no estará en el Cantando

Su hermano Alex también quedó aislado y este jueves podrá hacerse el hisopado, aunque todavía no está definido su reemplazo.


Ángel de Brito abrió el Cantando 2020 este miércoles por la noche con la noticia de que Charlotte Caniggia dio positivo de coronavirus, por lo cual tanto ella como su equipo se encuentran aislados y serán reemplazados en la gala de trío por Miguel Ángel Cherutti, su hija Bianca e Ivanna Rossi.

"Queremos mandarle un beso muy grande a Charlotte Caniggia que dio positivo de Covid. Ayer le dolía un poco la cabeza, hoy se hisopó y hace un ratito se confirmó que es positivo. También está con un poco de dolores corporales. Está aislada ella, todo su equipo. Le mandamos un beso, ojalá te repongas pronto, te queremos mucho y ojalá puedas volver a la pista cuando estés bien", expresó el conductor.

"También fue aislado Alex Caniggia porque estuvieron el sábado haciendo una producción de fotos juntos. Mañana por protocolo recién se puede hisopar. Estos dos equipos ya están aislados y serán reemplazados porque el ritmo ya está terminando", detalló Ángel.

Fue entonces que de Brito informó si bien el reemplazo de Charlotte ya está definido, el de su hermano aún no porque aún resta saber si él tiene coronavirus o no.

TEMAS RELACIONADOS

charlotte caniggia cantando 2020

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'