EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Jueves 08 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 14:15hs. del 08-10-2020

REDES SOCIALES

Stefi Roitman mostró el momento en el que Ricky Montaner le propuso matrimonio

El hijo de Ricardo se lo preguntó a través de un papelito que escondió en una galleta. ¡Pura emoción!


Después de haber confirmado su casamiento con unas fotos súper románticas, Stefi Roitman compartió un video del momento en el que Ricky Montaner se lo propuso de una forma muy original. "La noche de mis sueños", anotó la actriz argentina para describir lo que vivió.



"Si. Quiero pasar el resto de mi vida con vos. Espero que los inspire a ustedes también este amor que nos tenemos, que sentimos. Porque a mi me inspira, me da ilusión, me da fuerzas, felicidad, libertad. El amor de mi vida que llegó sin esperarlo. Para despertarme en tantos aspectos. Para hacerme crecer. Él tenía todo preparado. Desde siempre. Su obra es perfecta. Te amo para siempre Ricky, “Es como un sueño..'", expresó la actriz junto a las emotivas imágenes.

En el video se puede ver cómo Stefi saca de adentro de una galleta un papelito con la inscripción "¿Te querés casar conmigo?" y se pone a llorar de la emoción. Después de leerlo ve a Ricky con el anillo en sus manos muy conmovido y le da el "Si", que luego repite para las cámaras de la familia de su futuro esposo. ¡Qué lindo!

Ver esta publicación en Instagram

DIJE QUE SIIIIIIII!!!! 💍

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman) el


TEMAS RELACIONADOS

ricky montaner stefi roitman

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'