Interior

Jueves 08 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 08:13hs. del 08-10-2020

INTERIOR

Bella Vista y Villa Ocampo suscribieron Acta Acuerdo

Los intendentes de Villa Ocampo Enrique Paduan y de Bella Vista Walter Chavez suscribieron en Puerto Ocampo un Acta Acuerdo con el propósito de darle continuidad institucional a la integración de lazos de infraestructura, producción, cultura y actividades turísticas y recreativas. “Nuestro proyecto central es la interconexión física a través del Puente San Vicente”, señaló el mandatario santafesino.


Bella Vista y Villa Ocampo suscribieron un nuevo documento de acuerdo estratégico que revive la intención de conectar física y cultural ambas ciudades. La firma del Acta Acuerdo Puerto Ocampo tuvo lugar este viernes 2 de octubre en el camping Amanecer del Virá Pitá a la altura del kilómetro 1053 del río Paraná donde los intendentes Paduan y Chavez junto a sus colaboradores celebraron una reunión protocolar de agenda abierta.

En la apertura Paduan dio la bienvenida oficial al tiempo que dijo “Siempre estuvimos trabajando para la construcción de un puente para la conexión de Villa Ocampo con Puerto Ocampo y hoy nuestro municipio hace una inversión importante pero también el Gobierno de Santa Fe que en 2018 llamó a licitación para la obra del puente sobre el Paraná Miní y el terraplenado en sus puntas.

Estamos convencidos de que la obra va a tener continuidad y si bien las mismas quedaron atrasadas -por razones políticas-, estamos trabajando en la reanudación de las gestiones para que de una vez por todas se haga realidad este sueño de conectar las dos orillas”, manifestó.

Chavez, quien viajó acompañado del viceintendente Andrés Sánchez y el secretario de Planificación Estratégica Víctor Aguirre, en su alocución repasó las diferentes oportunidades en que ambos mandatarios compartieron reuniones y foros regionales para acompañar el deseo de conexión entre las dos ciudades. En ese sentido dijo “históricamente siempre existieron contactos a nivel familiar, pero tenemos que seguir alentando la apertura de actividades de bienes y servicios que permitan potenciar ejes tales como el turismo”, expresó no obstante reconocer que “más allá de las medidas sanitarias que hoy nos rigen, muy pronto se abrirán alternativas para dar una nueva oportunidad a nuestros pueblos”, aseguró.

El jefe departamental de Bella Vista insistió en ratificar la intención de su gobierno a través de la firma del Acta Acuerdo “pero especialmente a partir de la voluntad nuestra, observando que Bella Vista y Villa Ocampo tienen un compromiso histórico de unidad por cumplir”, sintetizó.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'