EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Jueves 08 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 20:12hs. del 08-10-2020

ROBO A LA ESTRELLA FUTBOLÍSTICA

Robo a la casa de Cristiano Ronaldo: se llevaron una camiseta firmada

El asalto ocurrió en Madeira, Portugal, donde CR7 tiene una casa familiar. El delantero se encuentra concentrado son su seleccionado.


Cristiano Ronaldo se levantó hoy con una mala noticia mientras está concentrado con el seleccionado portugués. En las últimas horas entraron a robar en su casa de Funchal, en Madeira, justamente donde nació hace 35 años. Entre otros objetos de menor valor el delincuente se llevó una camiseta firmada por CR7.

Según divulgaron hoy algunos medios portugueses, el asaltante se habría colado por el garaje cuando uno de los empleados de la vivienda abrió el portón. Ya en el interior el autor de los hechos, que ya está identificado, se habría apoderado de varios objetos de menor valor como una camiseta de la Juventus con la firma de Cristiano y una gorra.

Al parecer, el hombre fue identificado por la Policía de Seguridad Pública (PSP) a través de las cámaras de vigilancia de la propia vivienda.

Se trata de la casa en la que Ronaldo y su familia pasan algunos períodos de vacaciones y en la que el futbolista, junto con su pareja Georgina y sus hijos, estuvo confinado durante algunas semanas durante la pandemia de coronavirus.

CR7 con Portugal

Ronaldo está con el seleccionado de Portugal que ayer empató 0 a 0 contra España en un amistoso previo a jugar por la Liga de Naciones. El próximo domingo, el seleccionado luso visitará a Francia y el miércoles recibirá a Suecia.

Fuente: Toda Pasión.

TEMAS RELACIONADOS

fútbol robo cristiano ronaldo portugal

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'