EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Policiales

Viernes 09 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 20:53hs. del 09-10-2020

CONFUSO HECHO

Dueño de una clínica mató a tiros a un conocido operador turístico en Esquina

​El hecho tuvo lugar en la noche de este jueves en Esquina, cuando un médico cirujano le efectuó tres disparos a un operador turístico de la localidad del sur provincial. Se desconocen los motivos porque víctima y victimario estaban en el mismo rodado junto a una mujer que no fue identificada porque tras el incidente se retiró del lugar.  



El hecho ocurrió en la cuarta Sección Malvinas, por la Ruta Provincial N° 30, distante a unos 25 kilómetros aproximadamente de la Ciudad de Esquina. 

Un hombre de 85 años, identificado como Augusto Rohner fue atacado a tiros por otro hombre de 69 años identificado como Raúl Dal Lago,

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se registró este jueves, alrededor de las 22, aparentemente en el interior de una camioneta Toyota Hilux. En la misma se desplazaba Rohner (conocido operador turístico de la zona), siendo su acompañante  en la parte delantera otro hombre de 69 y en la parte de atrás otro hombre de 38 años y una mujer.

Es así, que en un determinado momento y, por causas que se tratan de establecer, Dal Lago habría efectuado tres disparos a Rohner, ocasionándole heridas que provocado su muerte.

Posteriormente, se procedió a la detención del supuesto autor del hecho y al secuestro de dos armas de fuego y varias municiones de diferentes calibres.

La causa está caratulada como homicidio simple. De acuerdo a los datos aportados a este medio, la víctima era dueño de una agencia de turismo e integrante de la Sociedad Rural, mientras que el agresor es propietario de un sanatorio. Uno de los datos más desconcertantes es que ambos tendrían una amistad de hace varios años.

Desde la localidad de Esquina, Jerónimo Vega indicó a Sudamericana que los dos involucrados en el hecho eran conocidos “de hace muchos años” e incluso estaban volviendo de cazar en un campo. Diego Lugo, quien se desempeña como guía de cazadores, es uno de los que viajaba como acompañante, además de una mujer de 31 años que aún no era identificada.

Lugo estuvo detenido en principio pero en la mañana del viernes fue liberado tras declarar, en tanto que Raúl Dal Lago, el agresor, sigue alojado en la Comisaría Primera. Vega comentó que Augusto Rohner era guía turístico y por su profesión viajó mucho por distintos lugares del mundo, así como “en vida fue muy solidario”.   

NOTAS RELACIONADAS

HOMICIDIO EN ESQUINA- CORRIENTES
Dolor de la amiga correntina de Wanda Nara por el asesinato de su tío

Dolor de la amiga correntina de Wanda Nara por el asesinato de su tío

Se trata de Barbara Rohner, amiga íntima de Wanda Nara. En sus redes sociales, expresó su dolor por el homicidio de ...

3 2

NUEVOS DETALLES
Homicidio en Esquina: el autor habría estado alcoholizado

Homicidio en Esquina: el autor habría estado alcoholizado

El jefe de la Policía de Corrientes, comisario Félix Barboza dialogó con Sudamericana sobre el homicidio ocurrido en la localidad ...

1
1 0

HOMICIDIO EN ESQUINA
Día de campo trágico: cómo fueron los últimos minutos del empresario asesinado

Día de campo trágico: cómo fueron los últimos minutos del empresario asesinado

El sobrino de la víctima y el hijo del supuesto homicida hablaron con Radio Sudamericana y dieron versiones similares del ...

2
1 1

TEMAS RELACIONADOS

esquina augusto rohner

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo 1 09/10/2020 - 12:20hs

Hay un hecho gravísimo, que necesidad la referencia de Wanda Nara.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'