EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 09 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 17:43hs. del 10-10-2020

HOMICIDIO EN ESQUINA

Día de campo trágico: cómo fueron los últimos minutos del empresario asesinado

El sobrino de la víctima y el hijo del supuesto homicida hablaron con Radio Sudamericana y dieron versiones similares del hecho. Ambos indicaron que Augusto Rohner y Raúl dal Lago estuvieron juntos pasando un día de caza, pesca, picada y alcohol. Cuando regresaban a la ciudad de Esquina se produjo el fatal desenlace- "Sin mediar palabras, dal Lago ejecutó a mi tío". 


El contador Arnoldo Rohner es sobrino de Augusto Rohner, el empresario turístico que fue asesinado de al menos tres disparos por parte de Raúl Dal Lago, amigo con el que habían compartido horas antes un día de campo.

“A Dal Lago le gustaba cazar y le había pedido a mi tío que lo lleve al campo a practicar. Mi tío lo buscó, fueron a tirar, pasearon en lancha, tomaron el té y cenaron una picada. Los que estuvieron con ellos me dijeron que Dal Lago había consumido alcohol”.

Dueño de una clínica mató a tiros a un conocido operador turístico en Esquina

Indican que después de disfrutar una jornada de paseo, sucedió lo inesperado. Sin mediar palabras, Dal Lago le efectuó tres disparos a Rohner, quien conducía la camioneta en la que se trasladaban rumbo a la ciudad de Esquina.

“Tenían una relación de amigos y sin motivos pasó esto. No hubo discusión, venían conversando y de repente se escucharon los disparos”, dijo Rohner en Radio Sudamericana. “Sin mediar palabras, lo ejecutó. Le asestó el primer disparo, lo miró y le asestó dos más”.

Por su parte, el hijo del supuesto autor de los disparos dijo “es una catástrofe lo que pasó, pero prevenible. Eran personas grandes que iban en una camioneta, armados hasta los dientes y nadie los controló”. “Llevaban de todo y mucha bebida alcohólica”, dijo Raúl Dal Lago en Sudamericana.

Dolor de la amiga correntina de Wanda Nara por el asesinato de su tío

“Yo no pongo en duda lo que sucedió. Lo que sucedió, sucedió, pero comparto responsabilidades. Yo fui el primero en llegar al lugar. A las 22.06 me llama mi madre contando lo que pasó, que venían normalmente y de repente se escucharon los disparos”.

Después de escuchar los disparos- Rohner era el conductor y  Dal Lago iba en el asiento del como acompañante), la mujer que iba en el asiento de atrás trató de tomar el volante para no terminar accidentados. En tanto que el peón rural que también iba en el rodado, se tiró para un costado tras escuchar los estruendos.

“Fue algo totalmente inesperado, no sabemos por qué terminó así”, agregó Raúl Dal Lago.


NOTAS RELACIONADAS

CONFUSO HECHO
Dueño de una clínica mató a tiros a un conocido operador turístico en Esquina

Dueño de una clínica mató a tiros a un conocido operador turístico en Esquina

​El hecho tuvo lugar en la noche de este jueves en Esquina, cuando un médico cirujano le efectuó tres disparos ...

2
1 1

HOMICIDIO EN ESQUINA- CORRIENTES
Dolor de la amiga correntina de Wanda Nara por el asesinato de su tío

Dolor de la amiga correntina de Wanda Nara por el asesinato de su tío

Se trata de Barbara Rohner, amiga íntima de Wanda Nara. En sus redes sociales, expresó su dolor por el homicidio de ...

3 2

NUEVOS DETALLES
Homicidio en Esquina: el autor habría estado alcoholizado

Homicidio en Esquina: el autor habría estado alcoholizado

El jefe de la Policía de Corrientes, comisario Félix Barboza dialogó con Sudamericana sobre el homicidio ocurrido en la localidad ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

corrientes esquina augusto rohner raúl dal lago

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Joni 09/10/2020 - 14:12hs

Sabes Porque pueden pasar los controles sin que nadie le diga nada porque estas personas están acostumbrados a chapear en todos lados entonces nadie le va a decir ni impedir que crucen sin problema


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'