Sábado 10 de Octubre de 2020
Motociclista en grave estado tras chocar un ciervo por Ruta 12
El hecho se registró en inmediaciones de Colonia Carolina, sobre Ruta Nacional N°12 a la altura del Km. 845. Según expresa el informe policial y por causas que se tratan de establecer, se habría producido un siniestro vial entre una motocicleta y un ciervo, resultando el conductor del rodado con lesiones de carácter graves.
El siniestro tuvo como protagonista a una motocicleta, marca Honda CG, conducido por un joven de apellido Robledo, de 27 años de edad, y un ciervo Axis. A consecuencia del mismo el motociclista debió ser trasladado al Hospital Zonal de Goya Camilo Muniagurria, donde tras ser examinado se determinó que presentaba lesiones de carácter graves.
En el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto en la citada comisaría de distrito se inició de oficio la actuación sumarial del caso.