Sociedad

Sábado 10 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 15:34hs. del 10-10-2020

COVID-19

Dieron negativo los 31 hisopados realizados en Curuzú Cuatiá

Después de más 200 días en la ciudad de Curuzú Cuatiá se dio el primer caso positivo para COVID-19. Se trata de una mujer domiciliada en la provincia de Buenos Aires. A modo preventivo, se realizaron 31 testeos que dieron resultado negativo. 


Dos personas del sexo femenino, madre e hija que llegaron a la ciudad de Curuzú Cuatiá para realizar un relevamiento en rutas correntinas fueron aisladas porque una de ellas dio positivo de coronavirus. Posteriormente, se determinó que se practiquen 31 hisopados a personas que pudieron tener contacto con las mismas. 

Las mujeres arribaron a la ciudad el día 5 de octubre a la ciudad para realizar un relevamiento de rutas. Al ingreso a la provincia de Corrientes en la localidad de Mocoretá el comité de bioseguridad le realizó el hisopado correspondiente. Cabe recordar que el gobierno de la provincia a través de un  decreto exige a todos los que ingresen a la Provincia de Corrientes que lleguen de otras Provincias se deben realizar el hisopado correspondiente, con esto se evitaría el ingreso del virus.

En la mañana del sábado, se conoció que el resultado de los testeos fue negativo, pese a lo cual, las dos mujeres siguen aisladas en un parador de la localidad. 

NOTAS RELACIONADAS

ESTÁ AISLADO EN UN PARADOR
Un trabajador que llegó de Buenos Aires entró a Curuzú con covid

Un trabajador que llegó de Buenos Aires entró a Curuzú con covid

En conferencia de prensa José Irigoyen, intendente de Curuzú Cuatiá confirmó que un trabajador proveniente de Buenos Aires entró a ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

coronavirus curuzú cuatiá hisopados

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'