EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Domingo 11 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 07:35hs. del 12-10-2020

PARTE OFICIAL DE PROVINCIA

Corrientes registró 51 nuevos casos por coronavirus: 38 son de Capital

Según lo indicado en el parte expedido por el Gobierno de Corrientes en la jornada de hoy, la provincia confirmó 51 nuevos casos por COVID-19 en todo el territorio, siendo 38 de estos correspondientes a ciudadanos de Capital. Por su parte, el resto de los contagios se dividen así: 6 en San Cosme, 4 en Mercedes, 2 en Empedrado y uno en Santa Ana. Ya son 358 los casos activos en Corrientes.


Corrientes registró 51 nuevos casos por coronavirus en todo el territorio en las últimas 24 horas. Así lo informó el parte epidemiológico expedido por el Gobierno de Corrientes en la jornada de hoy. Cabe destacar que de esos 51 nuevos casos positivos detectados, 38 corresponden a personas que residen en la capital correntina.

Por su parte, también se registraron otros 13 casos en el interior de la provincia que se dividen de la siguiente manera: 6 casos en San Cosme, 4 en Mercedes, 2 en Empedrado y el restante, en la localidad de Santa Ana. Con estos nuevos datos añadidos a los registrados en días anteriores, los casos activos en la provincia ascienden a 358 en total. De esos 358, la gran mayoría corresponden a capitalinos. Más concretamente, estamos hablando de 306 casos en Capital.

Por otra parte, son 31 los fallecidos registrados hasta la fecha en Corrientes por la enfermedad.


TEMAS RELACIONADOS

corrientes gobierno de corrientes coronavirus parte oficial

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Luisito 11/10/2020 - 23:39hs

Según lo indicado en el parte expedido por el Gobierno de Corrientes en la jornada de hoy, la provincia confirmó 51 nuevos casos por COVID-19 en todo el territorio, siendo 38 de estos correspondientes a ciudadanos de Capital...QUE POCO CREÍBLES SON ESTOS DATOS. PIENSO QUE SON MÁS LOS CASOS.


2- Carlitos Benitez Del Barrio Quilmes 11/10/2020 - 18:37hs

en el barrio quilmes se corre la bola que el cara de goma iene corona virus


1- Luisito 11/10/2020 - 17:38hs

Según lo indicado en el parte expedido por el Gobierno de Corrientes en la jornada de hoy, la provincia confirmó 51 nuevos casos por COVID-19 en todo el territorio, siendo 38 de estos correspondientes a ciudadanos de Capital...QUE POCO CREÍBLES SON ESTOS DATOS. PIENSO QUE SON MÁS LOS CASOS.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'