EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Domingo 11 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 23:35hs. del 11-10-2020

EN ENTRE R脥OS

Tr谩fico de remedios: enviaban medicamentos en dos encomiendas

La mercadería era trasladada en un rodado que circulaba desde la provincia de Misiones hacia Buenos Aires. Se presume que estaba cometiendo una infracción a la Disposición 2069/18 de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).   


Ayer, efectivos del Escuadrón 4 “Concordia”, se encontraban desplegados sobre el kilómetro 240 de la Ruta Nacional N° 14 (Peaje Yeruá) cuando detuvieron la marcha de un camión de transporte de encomiendas para llevar a cabo el registro correspondiente.

Al efectuar el control del rodado, que circulaba con itinerario Misiones-Buenos Aires, personal de la  Fuerza detectó en su interior dos cajas que presuntamente contenían medicamentos.

Los funcionarios profundizaron la requisa, hallando 3.200 ampollas de neostigmina metilsulfato, 1.200 ampollas de dopamina clorhidrato, 100 ampollas de lidocaína clorhidrato, 1.200 ampollas de fosfato de dexametasona.

El Juzgado Federal de Concepción del Uruguay dispuso que se labren las actuaciones pertinentes como así también el decomiso de los medicamentos hallados por presunta infracción a la Disposición 2069/18 de "Buenas Prácticas de distribución de Medicamentos" de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).

TEMAS RELACIONADOS

entre r铆os gendarmer铆a nacional medicamentos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fern谩ndez celebr贸 el final de su conflicto legal con Mat铆as Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'