Policiales

Domingo 11 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 20:13hs. del 11-10-2020

CORONAVIRUS

Los detuvieron por robarse cables del lugar donde estaba cumpliendo aislamiento

Los jóvenes de 18 y 17 años transitaron la enfermedad en la Universidad de Quilmes, y tras recibir el alta, fueron interceptados por robarse los cables de las computadoras.  


Dos jóvenes fueron detenidos por la Policía Departamental de Quilmes luego de ser identificados robando cables del centro de aislamiento en el que habían permanecido por tener coronavirus.

Ocurrió este domingo en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), donde dos jóvenes de 18 y 17 años, que habían estado aislados en ese lugar por ser casos leves de Covid-19, fueron interceptados por personal policial tras ser dados de alta.

Durante la requisa, los efectivos secuestraron cables VGA de las computadoras de la Universidad, que los sospechosos se estaban llevando escondidos entre sus prendas, de acuerdo con las fuentes policiales.

El insólito hecho fue caratulado como “tentativa de robo”, e intervienen el fiscal Leonardo Sarra y la fiscalía del Joven 02 de Walter Bruno, debido a que uno de los sospechosos es menor de edad.

TEMAS RELACIONADOS

insólito

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'