EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Deportes

Lunes 12 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 09:28hs. del 12-10-2020

F脷TBOL INTERNACIONAL

Cristiano Ronaldo le puso fecha a su retiro de la Selecci贸n de Portugal

Luego del empate sin goles ante Francia por la Copa de las Naciones, el talentoso futbolista señaló que el final está cada vez más cerca.


Por más de que no se trate de una noticia sorpresiva, dado que se trata de un jugador que ya tiene 35 años, no deja de generar una sensación extraña entre sus fanáticos. La estrella portuguesa Cristiano Ronaldo le puso fecha a su retiro del seleccionado de su país.

“El Mundial de Qatar 2022 será mi última vez con la Selección de Portugal”, aseguró esta leyenda del fútbol durante una entrevista con el medio SPORTbible.

CR7, quien para ese entonces tendrá 37 años, lleva convertidos 101 goles en 166 partidos disputados con esa camiseta, con la que ganó la Eurocopa en el 2016 y la primera edición de la Liga de Naciones de la UEFA.

Francia y Portugal igualaron sin goles

El vigente campeón del mundo, Francia, y el campeón de Europa, Portugal, igualaron este domingo sin goles en el Stade de France, en un duelo correspondiente a la Liga de las Naciones.

Los ‘Bleus’ de Kylian Mbappé supieron anular al astro luso Cristiano Ronaldo, pero fracasaron a hora de encontrar los caminos para romper una sólida defensa que paró la visita.

Tras un primer tiempo táctico, de poco desborde y de mucha precaución, ambos equipos se soltaron en el complemento, aunque no encontraron la manera de quebrar el cero en el arco del rival.

Así, ambos equipos comparten el primer puesto del Grupo 2 con 7 unidades en tres partidos disputados, aunque Portugal se encuentra arriba por diferencia de goles. El miércoles, los lusos recibirán a Suecia, que por el momento no suma unidades, mientras que los Galos visitarán a Croacia (3 puntos).

Francia y Portugal a enfrentarse el 14 de noviembre en el partido de vuelta en Lisboa, además del 23 de junio en Budapest (Hungría) por la fase de grupos de la Eurocopa-2020, aplazada un año por la pandemia del coronavirus.

El robo a la casa de Cristiano Ronaldo

Durante la semana pasada, Cristiano Ronaldo recibió una mala noticia mientras en su concentración con el seleccionado portugués: entraron a robar en su casa de Funchal, en Madeira, justamente donde nació hace 35 años. Entre otros objetos de menor valor, el delincuente se llevó una camiseta firmada por CR7.

Según detallaron algunos medios portugueses, el asaltante se habría colado por el garaje cuando uno de los empleados de la vivienda abrió el portón. Ya en el interior, el autor de los hechos se habría apoderado de varios objetos de menor valor como una camiseta de la Juventus con la firma del futbolista y de una gorra.

El hombre fue identificado por la Policía de Seguridad Pública (PSP) a través de las cámaras de vigilancia de la propia vivienda.

Se trata de la casa en la que Ronaldo y su familia pasan algunos períodos de vacaciones y en la que el futbolista, junto con su pareja Georgina y sus hijos, estuvo confinado durante algunas semanas durante la pandemia de coronavirus.

TEMAS RELACIONADOS

cristiano ronaldo mundial de qatar 2022

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Virginia pedir谩 sanci贸n para CotI tras ser instigada para la salvaci贸n del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'