Policiales

Lunes 12 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 13:57hs. del 13-10-2020

DOLOR EN EMPEDRADO

Cuál fue el último mensaje que dejó Alan antes de desaparecer

El chico de 17 años desapareció el miércoles por la noche dejando un mensaje de despedida en las redes sociales. Alegó que tenía problemas familiares hace muchos años y este último tiempo también se había "peleado" con una persona que quería mucho. Alan fue encontrado sin vida el lunes al mediodía, flotando en las aguas del río Paraná. 


EL MENSAJE EN INSTAGRAM 

"Bueno, me despido de ustedes gracias por todo, la verdad que estos días me venía sintiendo re mal, me sentía solo, sin ganas de seguir y con varios problemas que jugaban con mi cabeza: uno familiar de hace varios años- que eso ya saben algunos, no hace falta hablarlo- y otro de ahora por una persona".

"Fue dificil tomar esta decisión pero creo que es la mejor para mi, ya que tuvimos una pelea y no quiso arreglar más. Yo solamente le insistía para hablar y ella cada vez me trataba peor, sabiendo que yo le perdonaba algunas cosas que hacía y era con la única que hablaba y contaba mis cosas que con otros jamás me atreví a hablar. Eso me hizo poner una basura, sin entender muy bien que hice".

"Estaba demasiado mal, ahora mucho mejor. Los quiero un monton, quiero verlos bien a mis cercanos, que logren todo lo que alguna vez me contaron. Amen que el tiempo pasa, si tienen algun problema hablen y traten de apoyar a alguien que esté así, no se dejen de hablar,eso solo empeora, los voy a estar guiando a todas las personas que quiero, nos vemos, cuidense ❤️". 


NOTAS RELACIONADAS

EN EMPEDRADO
Tras varios días de búsqueda, hallaron el cuerpo de Alan Sánchez

Tras varios días de búsqueda, hallaron el cuerpo de Alan Sánchez

Fuentes policiales informaron que cerca del mediodía encontraron el cuerpo de un joven en las aguas del Río Paraná a la altura ...

1 2

TRAS LA MUERTE DEL JOVEN
El conmovedor mensaje de quien sería la ex novia de Alan Sánchez

El conmovedor mensaje de quien sería la ex novia de Alan Sánchez

Tras la muerte de Alan Sánchez, la ex novia del chico escribió un conmovedor mensaje en redes sociales. "Te voy a ...

2 9

TEMAS RELACIONADOS

empedrado alán sánchez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Kevin 13/10/2020 - 11:57hs

dios te perdone por su infinita MISERICORDIA POR HABER ATENTADO CONERA TU PROPIA VIDA, QUE TENGA CONMPASION DE VS Y ESE SUFRIUMIENTO QUE ACORTE LAESTADIAEN ELPURGATORIO, PORQUE YO CREO QUE dios viendo tu limitaciones ante algun problemaque atu edad no sabias como superarlo, dios te vaa perdinart y por eso , invito a todos los catolicos a rezar un rosario por tres dias por el eterno descanso de su alnma e ir a hacertle misas de sde hoy hastaewl 13 de nioviembre. misa gregoriana dura treinta dias, para ayudar a las vbenditas almadsdel purgatorio.


1- Ricardo Motta 12/10/2020 - 20:34hs

espero que DIOS te de toda esa paz que no pudiste encontrar aqui, descansa en Paz.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podría separar a Nicolás de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'