Policiales

Lunes 12 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 06:47hs. del 13-10-2020

TENSA ESCENA EN EL PUENTE

Quiso tirarse del puente Chaco-Corrientes y la detuvieron a tiempo

Una mujer tenía claras intenciones de arrojarse desde lo alto del puente General Manuel Belgrano hoy a la mañana, pero no pudo hacerlo porque personal de diferentes fuerzas se percataron de eso y lograron detenerla a tiempo. Se averiguó luego que era mayor de edad y de nacionalidad brasileña, además de que se encontraba en un estado de nerviosismo extremo. La negociación con la mujer tardó media hora.


En horas de la mañana de hoy efectivos policiales de diferentes áreas que se encontraban realizando distintas tareas en los controles policiales observaron a una mujer en aparente estado de alteración, y tras mucho diálogo evitaron que la misma se arroje del citado puente.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 9, cuando en un trabajo conjunto entre policías dependientes de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, del Grupo de Intervención Rápida (G.I.R), de la División de Policía de Alto Riesgo (P.A.R), y de la División Escuela de Policía y Gendarmería Nacional, observaron que una mujer subió de forma apresurada la escalera del citado viaducto pese a que se encuentra prohibido el paso.

Por tal motivo y de forma inmediata se dirigieron al lugar, los cuales una vez allí notan que la mujer mayor de edad de nacionalidad brasileña se encontraba alterada en evidente estado de nerviosismo y con intenciones de arrojarse del mismo, debido a problemas que estaría atravesando.

Ante ello y utilizando métodos de negociación luego de unos 30 minutos lograron que la mujer desista en su actitud, poniendo a resguardo siendo asistida por personal del servicio de emergencia 107 para posteriormente hacerse presente personal de la Comisaría jurisdiccional.

TEMAS RELACIONADOS

gendarmería policía mujer puente chaco corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'