EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Lunes 12 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 13:57hs. del 13-10-2020

PARTE CLÍNICO DE PROVINCIA

Hay 54 pacientes en el Hospital de Campaña: 29 están con COVID-19

Así lo informó el Gobierno de Corrientes en el parte de hoy del Hospital de Campaña. De las 54 personas internadas en el edificio, 29 están contagiados con coronavirus. Asimismo, de los 29 contagiados 11 están en la zona de Terapia Intensiva, con 9 de ellos conectados a respiradores artificiales.


El parte oficial expedido hoy detalló que hay 54 pacientes internados en el Hospital de Campaña de Corrientes. De esas 54 personas, a su vez, 29 están contagiadas con coronavirus, con 11 de ellas internadas en la Unidad de Terapia Intensiva. Cabe destacar que de los 11 internados en terapia, 9 están con asistencia respiratoria.

Por otro lado, también hay 25 pacientes dentro del Hospital de Campaña que se encuentran en período de observación, con 5 de ellos internados en el área de Terapia Intensiva. Pero el dato a destacar de este apartado es que registran 4 personas conectadas a respiradores artificiales que están en observación.

Por último, el parte explica que son 32 los fallecidos por COVID-19 en total en la provincia registrados hasta el momento.


TEMAS RELACIONADOS

corrientes gobierno de corrientes hospital de campaña

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Luisito 13/10/2020 - 08:57hs

Hay 54 pacientes en el Hospital de Campaña: 29 están con COVID-19...SI SUPUESTAMENTE EL RESTO NO ESTÁN CONTAGIADOS. QUÉ HACEN AHÍ? DIGAN LA VERDAD!!! SI HAY UNA MUERTE EN EL LUGAR VAN A DECIR QUE NO FUE DE COVID (?).


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'