EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Deportes

Miércoles 14 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 11:06hs. del 14-10-2020

ELIMINATORIAS MUNDIAL 2022

El exabrupto de Moreno Martins en plena discusi贸n con Messi

El delantero boliviano consideró que los jugadores argentinos se burlaron por la manera de festejar y explotó al terminar el partido. ¿Qué pasó con La Pulga?


El final del encuentro que Argentina le ganó a Bolivia en La Paz, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con Rumbo a Qatar 2022, terminó en escándalo. Marcelo Moreno Martins consideró que los futbolistas argentinos se excedieron en sus festejos con tono de burlas hacia sus pares bolivianos.

“Estuviste gritando todo el partido, boludo. ¿Para qué hacés quilombo? Vos hacés el quilombo. Desde el banco se ve que le estás gritando a los pibes”, le respondió el capitán argentino a Lucas Navas, integrante del cuerpo técnico de Bolivia.

“¿Qué te pasa, pelado?”, fue la frase que se hizo viral en las redes sociales y generó la reacción de su amigo Sergio Agüero. “Pegale un chirlo en la pelada, pá”, escribió el “Kun” en su historia de Instagram.


La reacción del Kun Agüero en las redes por la discusión de Messi con un colaborador de Bolivia (Instagram: @kunaguero)

El combinado capitaneado por el astro Lionel Messi se mostró más cauteloso, buscando aprovechar alguna oportunidad que le cedieran los locales, mientras que Bolivia careció de orden y no supo mantener la diferencia a favor que había alcanzado.

Cumplida la segunda jornada, Argentina se pone temporalmente como único líder con 6 puntos tras dos victorias al hilo. Los de Farías, se mantienen en el fondo de la tabla sin unidades con dos derrotas consecutivas.

NOTAS RELACIONADAS

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS
Argentina di贸 vuelta el partido y derrot贸 2-1 a Bolivia en La Paz

Argentina di贸 vuelta el partido y derrot贸 2-1 a Bolivia en La Paz

Con goles de Lautaro Martínez y Joaquín Correa, el equipo de Lionel Scaloni se impuso en la complicada altura del ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

argentina lionel messi bolivia marcelo moreno martins

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Cinthia Fern谩ndez celebr贸 el final de su conflicto legal con Mat铆as Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

F谩tima Florez habl贸 luego de su separaci贸n de Javier Milei: "El v铆nculo est谩 intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'