EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Mundo

Miércoles 14 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 12:00hs. del 14-10-2020

REDES SOCIALES

El video de la mascota que defendió a una niña de la furia de su madre

La perra apodada “Harry Potter” abrazó a la menor y mostró los dientes ante los gritos de la mujer, enojada porque le había roto un frasco de crema facial


Después de realizar una travesura, el castigo parecía inevitable. Ya se comenzaban a escuchar los gritos. Pero una niña tuvo a un fiero defensor que se interpuso para detener la reprimenda: su fiel perro.

La escena fue captada en China, donde una madre descubrió que You You, su hija de dos años, había volcado casi la mitad de una crema facial que acababa de comprar, luego de romper el envase mientras la mujer estaba cocinando.

Pero cuando comenzaba a regañarla, apareció Harry Potter, como es llamado este golden retriever que se ganó el cariño de las redes sociales.

El perro no dudó en mostrarle los dientes desafiantes a la mujer para mostrar que era el guardián y que debía detenerse.

La señora Sun, de la ciudad de Xuzhou (al este del país), contó al Daily Mail los detalles de la situación.

“Honestamente, estaba muy disgustada. Acababa de comprar la crema y la mitad de ella ya había desaparecido”, dijo la mujer de 32 años. “Mi bebé empezó a llorar porque le gritaba muy agresivamente”, añadió.

Sorprendida por la postura del perro, Harry se puso más a la defensiva cuando Sun intentó apartarlo. “Tú, levántate. Deja de protegerla”, dijo en el video, pero el canino mostraba los dientes.

Posteriormente, la mascota también intentó contener a YouYou en una especie de abrazo. Divertida y conmovida, dejó de regañar y compartió la escena en las redes.

“Todavía estaba molesta, pero también me pareció bastante divertido. Los perros encontrarían formas de expresar su amor si los tratas adecuadamente", sostuvo.

Aparentemente, no es la primera vez que Harry defiende a su pequeña mascota, ya que la escena se repite cada vez que se eleva el tono de voz contra la menor.

El video se viralizó en Douyin, una red social similar a TikTok muy popular en China. “Sólo quería capturar estos recuerdos para tener algo que mirar en el futuro cuando él ya no esté aquí”, comentó.

TEMAS RELACIONADOS

video viral china tiktok

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'