Politica

Miércoles 14 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 17:19hs. del 14-10-2020

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Día de la Madre: "Analizamos qué protocolo vamos a utilizar"

En diálogo con el cronista de Sudamericana el ministro de Salud Pública de Corrientes el Dr. Ricardo Cardozo se refirió a las medidas que se implementaran el fin de semana por el Día de la Madre. “estamos trabajando,  vamos consensuar con el Gobernador qué protocolo vamos a utilizar estamos estudiando todas las posibilidades”, aclaró.


Debido al aumento de casos positivos de coronavirus en la provincia y sobre todo en la ciudad de Corrientes, el ministro de Salud Ricardo Cardozo habló sobre las medidas que implementarán las autoridades sanitarias este fin de semana pro el Día de la Madre.

“Estamos trabajando,  vamos  consensuar con las áreas del Gobierno y con el Gobernador qué protocolo vamos a utilizar estamos estudiando todas las posisbiolidades porque estamos en una situación en la que tenemos que cuidarnos y cuidar a nuestra mamá,  son cuestiones que lo tenemos que hablar con el Gobernador”, expresó el funcionario provincial.

Por otra parte se refirió a la posibilidad de que habiliten el turismo interno con vuelos y transporte de media y larga distancia  y dijo “analizamos el tema de vuelos y creemos que es factible la posibilidad de colocar un retén en el aeropuerto, lo que  si me preocupa el transporte de larga distancia”


TEMAS RELACIONADOS

día de la madre coronavirus pandemia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Ricardo 1 14/10/2020 - 23:59hs

Que paso con la Farmacia, donde los trabajadores se infectaron, Salud Publica, en un audio dio a conocer que cerrarían por tres días, la Farmacia siguió funcionando como si nada pasara, donde esta controlado todo como dice el Gobernador, que paso porque no cerraron, quien manda o Gobierna. Esto depende del peso del Empresario..? Publiquen...CORRIENTES SI SOMOS NOSOTROS..!!!


2- Kevin 14/10/2020 - 22:20hs

con la cantidad de casos que hay en Capital Federal y la de Corrientes , estamos con mucho peligrode aumentar mas casos en nuevas proporcones .


1- Gabriel 14/10/2020 - 20:39hs

Porque no se apiadan de los que tienen las madres en otros lados y los dejan viajar, estar solamente con ellas y volver, sin pagar ese hisopado imposible de pagar. El que armó eso se nota que tiene su familia acá cerca.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'