EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Sociedad

Miércoles 14 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 06:22hs. del 15-10-2020

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Corrientes hizo cerca de 60 mil testeos desde el inició de la pandemia

En comunicación con Sudamericana el bioquímico Gerardo Andino, director del Laboratorio Central dijo que desde que inició la pandemia en Corrientes se realizaron 59.800 testeos. Además aclaró “Corrientes es la provincia que más testeos hace, estamos por encima de la media del resto del país”.


El bioquímico Gerardo Andino, director del Laboratorio Central de la provincia se refirió al trabajo que vienen realizando desde hace siete meses cuando inició la pandemia por el coronavirus y dijo “hoy estamos en 59.800 testeos desde el inicio de la pandemia, con un promedio de 1.200 testeos por día”.

“Corrientes es una provincia que testea mucho, estemos por encima de la media del resto del país. Los testeos son importantes por el controla hacer el rastreo de los pacientes y de los contactos que tuvieron a nivel epidemiológico es tomar conducta que san las que se tomaron hasta el momento con muy buenos resultados”, aclaró.

Además contó que en el Laboratorio Central trabajan 60 personas entre bioquímico, personal administrativo y de limpieza; “trabajos en dos burbujas que no nos cruzamos los turnos son de las 6 a 14 y de  15 a 23,  luego nos vamos alternado para cubrir porque nuestro laboratorio funciona las 24 horas”.


TEMAS RELACIONADOS

corrientes pandemia laboratorio central

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'