Interior

Miércoles 14 de Octubre de 2020

ESQUINA

Conocé la historia de el Cabo "Cachivache" de la Comisaría Primera

Dicen que llegó a mediados del año pasado acompañando a la visita de un detenido en la Comisaria Primera de Esquina y nunca más se fue.


Casi sin darse cuenta los policías que allí prestan servicio fueron acostumbrándose a su presencia allí en la guardia. Les daban una caricia, un pedazo de pan  y la compañía que él les ofrecía en devolución durante las largas guardias,  fueron suficiente para sellar para siempre una amistad indisoluble.

No sabían cómo se llamaba así que por su pequeño tamaño, su personalidad explosiva, juguetona, atento siempre  a  todo lo que pasaba, a  uno se le ocurrió decirle  “cachivache” y así le quedo.

Es chiquito y negro, la raza de origen  vaya uno a saber, pero de que se hace notar no hay dudas, rápidamente se ganó un lugar entre los policías y hoy es uno más de la Comisaria Primera de Esquina.

Hizo de la guardia SU CASA no entra nadie sin que él no lo examine y solo la abandona su lugar para salir en el móvil de recorridas, no hay nada que disfrute más durante sus guardias sin relevo.

UN ANÉCDOTA

En el mes de Enero unos integrantes de esa Seccional tuvieron un problema  y debieron cumplir un arresto preventivo en otra comisaria del pueblo.

Todos quedaron sorprendidos cuando  “Chachivache” cruzó caminando media ciudad para ir a visitar a sus compañeros, que estaban detenidos.

Cachivache no hace diferencias de jerquías ni de personalidades, él los quiere y le presta la misma atención a todos, por eso lo aprecian  tanto, porque es auténtico y buen compañero.

Es la alegría y amigo de los que son de ahí y de los que  vienen de lejos para cumplir servicio, quizás él les recuerda la mascota y el cariño que dejan en casa. “Cachivache” los despide y los espera, siempre está a los saltos en la puerta cuando regresan a encarar una nueva jornada de trabajo.

Cariñosamente le dieron la jerarquía honorifica de Cabo, porque es joven y su carrera recién empieza, pero nadie duda que en muy poco tiempo “Cachivache” llegara a “Sargento”, como ocurrió en Capital con el “Sargento Cartucho” de la Comisaría Sétima de las Mil Viviendas.

Fuente: Policías Trabajando

TEMAS RELACIONADOS

Esquina MASCOTAS adopta no compres

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Elisa 16/10/2020 - 14:23hs

Excelente nota, me gusta cuando se quiere a un perro, pues ellos no hacen diferencias, yo tuve como compañero por años, a un hermoso perro llamado AMIGO, soy inspectora de Tránsito, este año fue operado y tenía tumor puesto a dormir, cosa que no aceptare, jamás. , gracias a las policía por atender bien a CACHIVACHE, mi AMIGO, también visitaba la policía, un abrazo a todos.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La furia de Karina:

La furia de Karina: "Esta es mi forma de decir basta"

Karina, la Princesita anoche protagonizó un incómodo cruce con la coach de la dupla formada por Ivanna Rossi y Ariel Puchetta, Natalia Cociuffo, a quien acusó de ...

La impactante foto de Juan Darthés en Brasil junto a su esposa

La impactante foto de Juan Darthés en Brasil junto a su esposa

A dos años de la denuncia por violación que le realizó Thelma Fardín, se viralizó una imagen del actor en el ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana