EN VIVO el show debe continuar / Goyo Prieto



Politica

Miércoles 14 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 07:53hs. del 15-10-2020

CICLO RADIO + TV

Los frentes de obras en distintos puntos de la Ciudad de Corrientes

El Ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich, visitó los estudios de Radio Sudamericana y dio detalles de los distintos frentes de obra en Corrientes. Habló de la pavimentación de las avenidas Santa Catalina y la Jorge Romero. Además detalló los programas de pavimentación de 26 cuadras en el barrio Juan XXIII y de 46 en el Bº Víctor Colas.


El Ministro de Obras de la Provincia de Corrientes, Claudio Polich, participó del ciclo Radio + TV y habló sobre las obras que se llevan adelante en distintos puntos de la Ciudad de Corrientes.

En lo que respecta a la pavimentación de la avenida Santa Catalina, la cual tendrá una extensión de 1,300 metros, que al vincularse con la avenida Alta Gracia, permitirá que el flujo vehicular pueda conducirse en sentido Norte – Sur por medio de otras amplias arterias como son las avenidas Paysandú e Igarzábal, además de las vías secundarias existentes.

Esta obra, en su primer etapa prevé la construcción de una de las manos de la Avenida, la cual en esta etapa funcionará con doble sentido de circulación, hasta tanto se construya la segunda mano y así cada una de ellas tendrá un solo sentido de tránsito.

“Es una intención que la avenida Santa Catalina cuente con dos vías con un sentido de circulación cada una, pero ahí tenemos dos inconvenientes, uno es contar con un apropiado desagüe que ya lo estamos subsanando con el entubamiento de un desagüe profundo a cielo abierto, cerca de las avenidas Igarzábal y Alta Gracia; y el otro es el tendido de alta tensión que cruza en paralelo, y se analiza la factibilidad sobre si desplazamos la avenida hacia un costado o hacemos el soterramiento de los servicios que están en ese lugar”.

Av. Jorge Romero

En lo que respecta a la avenida Jorge Romero, Polich dijo que se encuentra estudiado, proyectado y presupuestado. “Ya este año no lo vamos a poder hacer, pero el año que viene vamos a iniciar con la obra”, dijo a este medio.

Programas de pavimentación

En la entrevista, Polich indicó que están llevando adelante un plan de pavimentación de 26 cuadras para el barrio Juan XXIII y un plan de 46 cuadras para el Bº Víctor Colas.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes obras

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Gladis 15/10/2020 - 08:23hs

Parece Que Polich No Conoce La Ciudad Porque Yo Vivo En Juan XXIII Entre Cabo De Horno y Igarzabal Esa Parte Del Barrio No Esta Asfaltada Sólo Tiene Ripio Esa Parte También Necesitamos Asfalto


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'