EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Jueves 15 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 07:42hs. del 15-10-2020

STREAMING

The Crown: Netflix compartió un nuevo adelanto de la cuarta temporada

La nueva entrega estará disponible en la plataforma a partir del 15 de noviembre. 


Netflix compartió un nuevo  tráiler de la cuarta temporada de The Crown, cuyo estreno tendrá lugar el 15 de noviembre a nivel mundial. Finalmente podemos ver las primeras imágenes de uno de los hitos más grandes de la historia (y de la serie): el casamiento entre el Príncipe Carlos y Diana de Gales.

Recordemos que esta nueva temporada trae varias novedades muy esperadas por los seguidores de la serie: será la primera aparición de Lady Di, interpretada por Emma Corrin y de Margaret Thatcher, encarnada por Gillian Anderson. 

Por otro lado, si bien está confirmado que Imelda Staunton encarnará a la Reina Isabel II en la quinta y sexta temporada, en estos episodios seguirá siendo encarnada por Olivia Colman. También volveremos a ver al resto del elenco constituido por Marion Bailey, Erin Doherty, Tobias Menzies, Helena Bonham Carter, Josh O'Connor, Emerald Fennell, Ben Daniels, y Charles Dance.


TEMAS RELACIONADOS

netflix the crown príncipe carlos y diana de gales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'