EN VIVO septimo día / D. Toledo



Espectaculos

Jueves 15 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 16:18hs. del 15-10-2020

ESC脕NDALO

Piden que se investigue a Mart铆n Cirio por presunta pedofilia

Tras el durísimo cruce entre el influencer y EL Dipy, varios usuarios de Twitter salieron a denunciarlo. Un abogado se puso a disposición para recolectar testimonios y pruebas para llevarlo a la Justicia.


Luego de las repercusiones del fuerte cruce entre El Dipy y Martín Cirio, donde el cantante de cumbia acusó a al influencer de pedófilo, varios usuarios de Twitter recordaron el pasado de La Faraona como profesor de ingles, sacando a la luz polémicos tuits escritos por Cirio al respecto de aquella etapa de su vida. 

Ahora, fue un abogado quien se puso a disposición para recolectar testimonios y pruebas contra el influencer. 

Recordemos que el conflicto comenzó cuando La Faraona publicó un video en sus redes sociales acusando a El Dipy de hacer apología del abuso de menores, por un tema que grabó en el año 2007. 

Rápidamente, El Dipy recogió el guante y salió al cruce de Cirio en Twitter. "¿O sos el que hizo un video burlándose de una persona en la calle? ¿Este que se ríe de los chicos y la gente con síndrome de down? Sé lo que sos. Un hijo de puta, besito en la cola sucia que tenés y antes de mirar el culo de los demás mírate el tuyo que esta más sucio que una papa. Pedófilo".





COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Fede 16/10/2020 - 17:14hs

Eso no quita que Cirio sea un pajero tremendo


1- XD 15/10/2020 - 20:39hs

Ese abogado se quiere colgar de las bolas de Mart铆n Cirio. No puede ser m谩s fantasma... Paar favaaar! Es una mezcla de Lean Riccio y Burlando pero detonado.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufri贸 un accidente con su moto: 驴C贸mo est谩?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'