Interior

Jueves 15 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 17:43hs. del 15-10-2020

INTERIOR

Bella Vista entregó premios del concurso Estudiantina Virtual 2020

La Municipalidad de Bella Vista entregó los premios del concurso Estudiantina Virtual 2020, donde el Departamento de la Juventud y Recreación convocó a estudiantes secundarios a componer fotos o videos alusivos a la llegada del mes de la juventud y de los estudiantes. La ganadora fue Keila Zucarelli, de la Escuela Técnica N°1 “Dr. Juan Esteban Martínez.  


Autoridades municipales dieron por finalizado con la entrega de premios el concurso para estudiantes de nivel medio denominado "Estudiantina Virtual 2020”, organizado por el área de la juventud que conduce el profesor Matías Sánchez Negrette.  

La entrega de los premios se realizó en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza” con la presencia del intendente Walter Chavez y el secretario de Desarrollo Humano y Economía Social Nicolás Jesús Scófano, quienes junto a Sánchez Negrette saludaron a los ganadores y especialmente a la alumna Keila Zucarelli, del 7mo año de la Escuela Técnica quien resultó ganadora del certamen adjudicándose un teléfono celular LG k9.

La nómina de los 10 mejores trabajos del segundo al décimo estuvo integrada por: Malena Zárate (Escuela Normal); Daniel Pereyra (Colonia Progreso); Juan Chamorro (Escuela Secundaria Desmochado); Marisel Cisterna (Escuela Normal); Daniel Kohler (Escuela Técnica); Candela y Camila Bruzzo (Escuela Normal); Delfina González (Escuela Normal); Nicolás Lanser (Escuela Normal).

Se premiaron 21 trabajos de los 57 autores que, en varios casos, enviaron más de una foto/video para participar del concurso sobre temáticas libres. Zucarelli versó su composición acerca de cuál era la expectativa de ella y de sus pares para este año de características únicas por la pandemia. El disfrute –a su manera- del último año en la secundaria, y de cómo fueron éstos meses haciendo alusión a reuniones vía zoom.     

 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes bella vista

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'