Mundo

Jueves 15 de Octubre de 2020

ZOOM CAÓTICO

Durante una clase virtual la mamá de un nene apareció desnuda

Ocurrió durante una clase online de una primaria de Estados Unidos. Cuando la docente advirtió la situación, no podía salir del asombro.



Una caótica clase online de una primaria de Estados Unidos se transformó en la pesadilla de una docente. La mujer se llevó dos grandes sorpresas cuando encendió las cámaras: por una lado vio a uno de sus alumnos que estaba completamente dormido, tapado y con los ojos cerrados y por otro lado, vio a una mujer que se paseaba totalmente desnuda enfrente de la cámara.

El hecho ocurrió en Estados Unidos, cuando la profesora se conectó para brindar una clase online y cuando encendió las cámaras no podías salir del asombro. En un primer momento advirtió cómo uno de los alumnos, identificado como Tayvion, estaba durmiendo, en la cama y completamente tapado entre frazadas. De inmediato, comenzó a levantar la voz para ver si podía despertarlo.

Pero no todo terminó allí, luego giró su cabeza hacia el otro lado de la pantalla y vio a una mujer que se paseaba totalmente desnuda. “Oh, Dios mío, ¿Quién es esa que está ahí atrás desnuda?”, se escucha decir a la docente con gran asombro. Luego, le pide a su estudiante que por favor apague la cámara. Una vez apagada, se escucharon los gritos de esa madre al darse cuenta de su descuido.

El video fue compartido y viralizado en las redes sociales.

www.losandes.com.ar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La lista de los ganadores de los Premios Latin Billboard

La lista de los ganadores de los Premios Latin Billboard

La premiación se llevó a cabo este miércoles en el BB&T Center Sunrise en Florida.

Sol Estevanez reveló cómo fue el terrible accidente de su hermano

Sol Estevanez reveló cómo fue el terrible accidente de su hermano

La actriz contó lo que los medios hasta ahora no habían podido conocer en boca del protagonista de "Dulce amor".



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana