EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Viernes 16 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 23:32hs. del 16-10-2020

EN CASA DE GOBIERNO

Piden que se intensifique la b煤squeda de los j贸venes desaparecidos

Los familiares y amigos de los jóvenes desaparecidos en las aguas del Río Parana hace 27días, se agolparon a las puertas de Casa de Gobierno, para solicitar una reunión con el Gobernador Gustavo Valdés. La intención del encuentro es solicitar su ayuda para que interceda con Prefectura Naval, y que estos incorporen embarcaciones de mayor potencia para lograr dar con los cuerpos de las tres víctimas, contaron al móvil de Sudamericana los familiares.


Este mediodía familiares y amigos de los tres jóvenes que desaparecieron en las aguas del Río Paraná,  se acercaron a Casa de Gobierno para solicitarle al Gobernador Gustavo Valdés,que interceda ante Prefectura para que intensifique la búsqueda de los chicos.

“Queremos que el Gobernador nos ayude para que Prefectura siga buscando y traigan una embarcación más fuerte con la que puedan buscarlos”, dijo al móvil de Sudamericana una de las familiares.

Asimismo contaron “Prefectura nos dijo que no tienen las herramientas necesarias para la búsqueda, nosotros necesitamos un buque grúa para que saque el cuerpo de los chicos de donde están atrapados”.

TEMAS RELACIONADOS

r铆o paran谩 j贸venes futbolistas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirm贸 a sus compa帽eros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirm贸 que Furia volvi贸 a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'