EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Sábado 17 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 19:38hs. del 17-10-2020

CORRIENTES CAPITAL

Discusión por un caballo terminó a los tiros en el Sol de Mayo

El violento episodio capitalino se produjo durante la tarde. Por fortuna no hubo que lamentar heridos. Ayer se realizó un allanamiento en zona del barrio Lomas del Mirador.


Du­ran­te la tar­de del jue­ves, en la ciu­dad de Co­rrien­tes, se vi­vie­ron ho­ras de ten­sión en zo­na del ba­rrio Sol de Ma­yo, cuan­do dos su­je­tos lle­ga­ron y, tras dis­cu­tir con los ocu­pan­tes de una ca­sa, uno de ellos ex­tra­jo un ar­ma y efec­tuó va­rios dis­pa­ros, que por for­tu­na, no lle­ga­ron a im­pac­tar con­tra na­die en la vi­vien­da, en la que ha­bía ni­ños pre­sen­tes. Al res­pec­to, se in­di­có que el ti­ro­teo se pro­du­jo tras una dis­cu­sión por un ca­ba­llo.


En ese sen­ti­do, si bien des­de la Po­li­cía se sos­tu­vo que el ani­mal fue par­te de una tran­sac­ción co­mer­cial que sa­lió mal, fuen­tes ex­tra­o­fi­cia­les in­di­ca­ron que se tra­ta­ría de un equi­no ro­ba­do y el ata­que es­ta­ría vin­cu­la­do a es­to.


Lo se­ña­la­do des­de la Po­li­cía dio cuen­ta de que pri­me­ra­men­te, una mu­jer com­pró un ca­ba­llo a unos ca­rre­ros del Lo­mas del Mi­ra­dor. Ella, re­si­den­te del Sol de Ma­yo, se dio cuen­ta de que el equi­no no le ser­vía pa­ra el tra­ba­jo que que­ría re­a­li­zar y, por ello, el jue­ves fue a de­vol­ver­lo; co­mo no pu­do ha­blar con quien le ven­dió el ca­ba­llo, de­jó al ani­mal en la ca­sa de es­te y un fa­mi­liar del ven­de­dor le re­tor­nó el di­ne­ro que pa­gó: 10 mil pe­sos. Cuan­do el ca­rre­ro lle­gó a su ca­sa, se en­te­ró de las no­ve­da­des, fue has­ta la vi­vien­da de la mu­jer pa­ra in­ten­tar con­cre­tar la ven­ta. Así es que, en el mar­co de una dis­cu­sión, se pro­du­jo el ti­ro­te­o.

Ayer a la ma­ña­na fue alla­na­da la ca­sa de quien se­ría el ti­ra­dor, ubi­ca­da por Cos­ta­ne­ra y Má­la­ga, pe­ro no se ha­lló un ar­ma de fue­go, aun­que la cau­sa ju­di­cial por la in­ti­mi­da­ción ar­ma­da con­ti­nú­a.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'