EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Policiales

Sábado 17 de Octubre de 2020

LA LLAMADA DE UN VECINO ALERTÓ A LA POLICÍA

Desbarataron fiesta clandestina con un centenar de personas

Una llamada alertó a la Policía sobre una fiesta en una chacra.
 


La Policía puso fin a una fiesta clandestina en una chacra de Paso de los Libres. Había 100 personas, pero la mitad logró escapar a campo traviesa. El resto fue demorado y se le iniciaron acciones legales.

Los efectivos fueron alertados por una llamada. Se avisó que en una chacra, ubicada sobre la Ruta Provincial Nº 155, se desarrollaba un evento o reunión social. La Policía conformó una comisión a cargo del comisario Osvaldo Walter Carvalho. Se solicitó colaboración a la Comisaría Primera y Tercera, como así también, a la Dirección de Tránsito Municipal.

Una vez en el lugar, sobre ambas banquina había  51 vehículos y 5 motocicletas de distintas marcas, modelos y colores. En un predio delimitado por alambres, en su fondo un descampado con maleza espesa y monte, con unas 100 personas, que al notar la presencia policial, decidieron fugarse.

loading...16482

La Policía lograó demorarar a 51 personas, que fueron puestas a disposición del Fiscal en turno de la Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas, a cargo del doctor Facundo Sotelo, quien ordenó que se labre el correspondiente acta en relación al Ley Provincial N° 6518 de Corrientes.

Todas las personas fueron interrogados y luiego puestos en libertad. Había 5 menores. Luego de culminado dicho acto, por disposición del mencionado Fiscal, en razón de competencia, que todo lo actuado, será elevado a la Policía Federal Argentina, para la prosecución de los trámites de rigor.

TEMAS RELACIONADOS

Policiales fiesta clandestina paso de los Libres cuarentena coronavirus covid19

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Niko 18/10/2020 - 03:07hs

Presos tienen que estar . O que paguen una multa o sino que vayan a limpiar los hospitales.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Kim Kardashian gastó USD 1.000.000 en su viaje de cumpleaños

Kim Kardashian gastó USD 1.000.000 en su viaje de cumpleaños

La mediática estadounidense alquiló un avión y trasladó a 30 personas a un resort de lujo

Ángel de Brito volvió a sembrar la duda: ¿Laurita Fernández está embarazada?

Ángel de Brito volvió a sembrar la duda: ¿Laurita Fernández está embarazada?

El co conductor del "Cantando 2020" volvió a generar rumores sobre un posible embarazo de su compañera al verla haciendo ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana